Ramas de abeto, cartón, hilos, pegamento universal transparente, conos, limón, canela, cuentas y cintas de raso para la decoración: todo lo que necesitamos. De cartón, debe cortar la base de la corona. Puede delinear una placa de gran diámetro, y en ella una placa de menor diámetro y cortar a lo largo del contorno.
1. Sobre una base de cartón, las ramas se superpondrán una tras otra, cada una de las cuales debe envolverse con hilo.
2. Poco a poco, todo el cartón en un círculo desaparecerá detrás de las ramas y obtendrás una corona esponjosa que solo se puede decorar.
3. Envuelva una delgada cinta de raso roja con una corona de flores en la dirección de las ramas y ate los extremos de la cinta.
4. Hacemos lo mismo con el hilo de oro de las lentejuelas.
5. Ahora arreglamos los conos en la corona. Por sí mismos, ya son bastante hermosos, pero no hay suficientes destellos para la fiesta. Se pueden decorar con nieve de una lata de aerosol y espolvorear con destellos.
6. Arreglamos conos inteligentes con pegamento universal transparente.
7. Las tazas de limón en rodajas no tienen que estar secas. Otro limón jugoso le dará un maravilloso aroma cítrico, y la canela le dará un encanto picante a todos los olores. También los arreglamos con pegamento, pero puede usar un cable delgado y atar los elementos de decoración a las ramas del abeto.
8. La conclusión será un encantador lazo dorado y pequeñas cuentas de oro.
El pegamento utilizado tarda mucho en secarse, por lo que debe sostener la corona de Año Nuevo horizontalmente durante al menos 10 horas. Si la corona no es pesada, puede colgarla en el refrigerador pegando imanes al cartón. Será apropiado fijar la obra maestra de abeto en la puerta y la pared libre.