Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para evitar los pies planos, es muy importante prevenirlos de manera oportuna y regular. Una estera de masaje de bricolaje puede convertir los ejercicios aburridos en un juego divertido. Mi hija misma le pide que despliegue una alfombra para que camine sobre ella.
Comenzamos la clase magistral.
Para crear una alfombra de desarrollo, debes:
1) Tela gruesa estrecha y larga. Los viejos caminos de alfombra son ideales. Mi estuche base es un estuche para un automóvil.
2) túbulos,
3) tapas para botellas de plástico y latas para alimentos para bebés,
4) paños viejos,
5) cuentas de Navidad,
6) esterilla
7) la tela de la cual se cose la bolsa y se llena el crup de esponja,
8) Huellas (las corté de tela blanca)
9) Una caja debajo de una caja de bombones.
La lista se puede ampliar según lo que encuentre en la casa. No compré nada a propósito, simplemente tomé lo que hay en la granja.
1) Para comenzar, preparamos todas las cubiertas: con un clavo y un martillo empujamos a través de 2 agujeros en cada cubierta para que puedan coserse a la base.
2) Luego debes coser o encontrar una bolsa pequeña para llenar el cereal. Elegí garbanzos (guisantes turcos), es grande y denso, masajea perfectamente los pies.
3) El siguiente paso es cortar el rastro de tela de algodón. Corté 4 pies y creo que es suficiente. Por supuesto, puedes cortar más cuya pista será más larga que la mía.
4) Ahora puede comenzar a coser gradualmente todos los elementos preparados a la pista. El primero es un paño para la ducha. Luego, una bolsa con garbanzos, después una tapa debajo de la comida para bebés, luego tubos (cada tubo tenía que coserse por separado en tres lugares para la fortaleza, porque la hija inmediatamente trató de agarrarlos).
Después de los tubos, cosí la esponja con el lado duro hacia arriba y luego el tapete.
El siguiente paso son las tapas de botellas de plástico. Los busqué y los recogí durante mucho tiempo, pero valió la pena. Son un gran masajeador. Cuantos más, mejor. Después de las portadas siguen esas mismas pistas hechas de tela.
Cuentas, un contenedor de dulces en la parte posterior y una toallita vieja completan la pista.
Este es el tipo de colchoneta de masaje que tengo.
Mi hija lo adora. Se despliega fácilmente, se pliega y ocupa poco espacio.
Cada padre puede hacer una alfombra para su hijo. Hay muchos beneficios y los costos son simplemente mínimos. Por supuesto, tienes que pasar un poco de tiempo, pero el resultado lo vale. ¡Buena suerte con tus esfuerzos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send