Horquilla con flor

Pin
Send
Share
Send

La joyería Kansashi nos llegó desde la antigua China. Hace aproximadamente doscientos años, los amantes de la moda chinos los usaban ampliamente para la decoración tradicional de cabello y ropa. Fue entonces cuando, por primera vez, los pelos rectos de mujeres y niñas comenzaron a colocarse en peinados intrincados y extraños, adornándolos con flores kanzashi. Hoy, este estilo de joyería se usa mucho más allá de las fronteras de China. Este tipo de joyas llegó a nuestra región. Las flores Kanzashi se usan no solo para decorar peinados, sino también para agregar entusiasmo a los zapatos, ropa, bolsos, joyas y otros accesorios.
Joyas muy hermosas y originales se convirtieron en verdaderas amigas de las fashionistas modernas. Además, cada flor en este estilo es original y única, ya que está hecha a mano.
Materiales para la fabricación.
En esta clase magistral, mostraremos cómo hacer una hermosa pinza para el cabello con una hermosa flor de tres colores. Para hacer una sola flor, necesitamos tres piezas de unos 30 centímetros de cintas de color rojo, blanco y negro. Las cintas rojas y negras son anchas, de 5 centímetros cada una. Y el blanco tiene un centímetro y medio de ancho. También necesitamos una pistola con una barra de pegamento, tijeras, un encendedor ordinario, una pequeña pinza para el cabello en la que uniremos nuestra flor y cuentas, o, en nuestro caso, una flor de plástico rojo.

Haciendo una flor
Primero, necesitamos cortar seis piezas cuadradas rectas de cada cinta. Cada uno de ellos debe quemarse un poco en los puntos de corte para que las piezas no se deshilachen.

Luego, dobla el cuadrado rojo diagonalmente por la mitad para formar un triángulo.

El triángulo resultante se dobla nuevamente por la mitad, obteniendo un triángulo la mitad de pequeño. Hacemos lo mismo con cuadrados en blanco y negro. A continuación, conectamos los tres triángulos resultantes con las esquinas inferiores, y alternativamente conectamos las esquinas opuestas a ellos.

Con un encendedor, iluminamos las esquinas dobladas y las presionamos juntas, conectando los extremos fundidos.

El pétalo está listo, pero no es definitivo. La parte posterior del pétalo resultante se corta a lo largo, reduciendo su altura, y nuevamente quemamos un poco el área recortada, evitando más rasguños. Eso es todo El primer pétalo está listo.

Con los otros cuadrados, hacemos lo mismo, y obtenemos seis pétalos para conectarlos en una flor, cortamos un pequeño círculo de otro cuadrado de la cinta, lo quemamos en un círculo y con una pistola caliente pegamos los pétalos al círculo a su vez.

Vale la pena señalar que el pegamento debe aplicarse no solo a la parte inferior del pétalo, sino también al lado, que será adyacente al pétalo adyacente. Por lo tanto, serán más densos y más fuertes entre sí.

Después de que el pegamento se enfríe un poco, vierta un poco más de pegamento en el medio de la flor y pegue el medio.

Y después de un secado completo, nos sentamos en un pasador de pegamento caliente.

Eso es todo, nuestra flor está completamente lista. Esta es una de las formas más fáciles de hacer un hermoso adorno para el cabello kanzashi. La combinación de colores, así como el tamaño de las cintas, se pueden cambiar según los deseos del futuro propietario. Sé siempre bella y no temas la experimentación.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Flor # 14 Horquilla para Chal Crochet (Noviembre 2024).