Cuenta de libélula

Pin
Send
Share
Send

Acepta que a veces quieres embellecer plantas de interior. Tejer una libélula de cuentas. Esto se hace de manera muy simple y no requiere habilidades especiales con gafas tan pequeñas.

Seleccione las cuentas en el esquema de color en el que mejor le parezca. Para la clase magistral, se seleccionaron las cuentas: marrón oscuro sólido para el cuerpo de una libélula, cuentas de color marrón claro con plata en el interior para las alas, cuentas grandes de color marrón.

Recoge una cuenta grande de hasta 1 cm de diámetro, esta será la cabeza de una libélula. Prepare un alambre de cobre del color deseado, un alambre para flores (generalmente hay en tiendas de flores), tijeras.
Comenzamos preparando el cuerpo y la cabeza de la libélula. Para la pantorrilla necesitamos un alambre de 31 cm de largo. Enhebramos 5 cuentas y retrocedemos desde el borde unos 5 cm. Con el mismo extremo corto enhebramos cuatro cuentas, saltando la primera. Por lo tanto, apretamos la cola de la libélula.

Cortamos el borde corto de extremo a extremo.

Continuamos ensartando las cuentas otros 8 centímetros. Al final, ensartamos la cuenta grande que preparamos para la cabeza de la libélula. Después de la cuenta grande, ensartamos la cuenta habitual y regresamos con el alambre a través de la cuenta grande. Apriete bien para que las cuentas en el cuerpo no cuelguen.
Ahora, en el borde libre, ensartamos nuevamente cuentas - 4 cm.

Sosteniendo los dedos firmemente para que las cuentas no se salgan, envolvemos el cuerpo terminado alrededor de la cadena terminada y la sujetamos cuando la cadena termina con un alambre, envolviéndola varias veces entre las cuentas. Cortamos el cable para que no se note.

Prepara las alas para nuestra libélula. Es necesario enhebrar una cadena de cuentas de 75 cm de largo Alterna caóticamente con cuentas ordinarias que preparaste para alas con cuentas grandes. Simplemente no exagere para que las alas aguanten y no se doblen.
Ahora creamos grandes alas simétricamente, haciendo bucles de 6.5 cm de largo desde la cadena mecanografiada. Después de hacer un bucle, deslice el cable varias veces y haga lo mismo simétricamente.

Repetimos el mismo movimiento, solo para el interior de las alas grandes. Una vez hechas las alas, dejamos el final unos 2 cm de largo.

Repetimos lo mismo con la cadena mecanografiada restante para las alas pequeñas inferiores. Deben tener aproximadamente 2 cm menos de longitud. Conectamos los extremos izquierdos de las alas grandes y pequeñas torciendo el cable.
Todas las partes de la libélula están casi listas. Es necesario ensamblar el cuerpo en un solo todo. Enhebramos las cuentas en el alambre para hacer una cadena de 31 cm de largo. Envolvemos el extremo libre del alambre alrededor de la cabeza de la libélula para que no se note. Envuelve la cadena de cerca al cuerpo de la libélula 4 veces.

Aplicamos alas, cuyo extremo se fija con alambre sin cuentas, para que se mantengan apretadas. Continuamos enrollando el cuerpo de la libélula de cerca hasta que las cuentas en el extremo del cable. De la misma manera, enrollamos el cable varias veces al final entre dos cuentas y lo cortamos para que no haya un extremo visible del cable. Toque final: doble ligeramente el extremo de la cola.

Un alambre grueso es adecuado para la pierna, que generalmente se inserta en los tallos de las flores cortadas. Es necesario doblar el extremo del cable por 1.5-2 cm. Inserte el extremo doblado, comenzando desde el medio del cuerpo de la libélula hacia la cola. Puede arreglarlo con un cable entre las filas de cuentas o soltarlo con superpegamento líquido.

¡Dragonfly está lista para decorar nuestras plantas de interior!

Pin
Send
Share
Send