Cuaderno culinario

Pin
Send
Share
Send

Este artículo lo ayudará a tocar el proceso creativo de crear un cuaderno desde cero. Tal cosa siempre mantendrá sus manos calientes.

Para crear un cuaderno, necesitará los siguientes materiales:
- Papel A4 impregnado con café y canela (el número de hojas depende del grosor del producto terminado),
- cartón grueso para la cubierta,
- regla y lápiz,
- tela para el diseño de la cubierta,
- hierro
- momento de pegado,
- aguja e hilo (o máquina de coser),
- hilo transparente kapron,
- papel de color terciopelo,
- cinta decorativa para diseño de portada,
- papel grueso para el diseño de una de las hojas del cuaderno y su parte posterior,
- cáñamo
- Winterizer sintético,
- barra de pegamento
- varios elementos decorativos para el diseño de la parte frontal del cuaderno,
- papel de color para scrapbooking,
- un conjunto de lápices de colores (puede usar rotuladores o acuarela).
Proceso creativo
1. Del papel grueso, debe cortar la base de la cubierta del cuaderno.

2. Corte la tela de la cubierta de modo que los bordes deban doblarse hacia adentro.

3. Planche la tela sobre papel. Será más fácil trabajar.

4. Mientras la tela aún no está cosida al papel, dibuje un círculo en el patrón. Coser el área marcada con hilo. Esto hará que el centro de la composición sea plano. La zona que irá más allá del círculo aumentará de volumen debido al acondicionador de invierno sintético.

5. Corte un rectángulo del acolchado de poliéster al tamaño de la cubierta, pero no olvide cortar el círculo duplicando el fragmento cosido. Coloque el acondicionador de invierno sintético debajo de la tela y cosa el producto alrededor del perímetro.

6. Del papel de terciopelo coloreado, corte un círculo correspondiente al círculo en el centro de la cubierta. Pega esta pieza.

7. Coser la cinta decorativa con hilo kapron.

8. Corte suficientes hojas de papel empapadas en café y canela. Para que el bloc de notas no se vea vacío, se le debe dar un giro. Seleccione una de las hojas e imprima algo en ella. En este caso, se hizo una selección de pensamientos interesantes sobre la comida. Para que esta página aparezca correctamente en el cuaderno, debe crear una portada que se colocará antes de estas notas.

9. Debe cortar un rectángulo de papel grueso, pegarlo delante de la hoja en la que se imprimen las comillas.

10. Cuando todas las hojas estén ensambladas, puede proceder a su fijación. Para este cáñamo se utilizó. Marque dos agujeros a la misma distancia de los bordes de la hoja, haga un agujero con una aguja grande. Pase el cáñamo a través de todas las hojas para que las "colas" estén al lado de la primera y la última hoja. No se apresure a atar los extremos del hilo.

11. Primero debes refinar la parte posterior y ocultar todas las costuras. Del papel grueso, recorte un rectángulo más pequeño que la cubierta misma. Dóblalo por la mitad. Primero pegue un lado del rectángulo, envuelva los extremos en papel grueso y átelos en la "parte superior" de la raíz del cuaderno. No pegue el segundo trozo de papel grueso.

12. Hagamos un marcador. Hacer solo dos cadenas asomando por debajo de las sábanas es bastante simple. Quiero lograr una imagen visual interesante. Por lo tanto, tejeremos un marcador. Se puede usar cualquier patrón de tejido. En este caso, dos hilos de cáñamo se doblaron por la mitad. Obtenga estos hilos para aquellos que unen las hojas y tiren hacia la "parte superior" de la raíz del cuaderno. Ahora puede pegar la segunda mitad de papel grueso para ocultar las costuras.

13. Sujete el cuaderno y comience a tejer el marcador.

14. Procedemos al diseño de la cubierta. Encuentra los elementos decorativos adecuados para tu tema. Fíjalos en papel de terciopelo con pegamento Momento.

15. Continúe con el diseño de las hojas dentro del cuaderno. La hoja que está delante de las comillas está decorada con papel de color. En el centro del papel de color, corte un óvalo. Pegue papel de color a blanco. La sección que permanece blanca, complete la inscripción.

16. El segundo lado de la hoja blanca, el interior de la portada y otra página, que se encuentra un poco más lejos de las comillas, permanecieron en blanco. Para su decoración, dibujamos varios postres y dulces. Si no está seguro de poder dibujar pasteles, puede hacer varios tipos de aplicaciones a partir de revistas. Aquí su imaginación no se limita al alcance especificado del artículo.

Realice todos los dibujos en una hoja separada, luego córtelos cuidadosamente a lo largo del contorno.
17. En una imagen (en algún lugar y dos), pegue en hojas gruesas.

El bloc de notas para notas culinarias está listo.
¡Te deseo éxito creativo e inspiración!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Yakitoro by Chicote - Cuaderno Gastronómico (Noviembre 2024).