Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Te ofrezco una clase magistral sobre cómo hacer aretes que se asemejan a un montón de bayas. Se hacen de forma muy rápida y sencilla. Incluso si nunca antes ha hecho joyas, asegúrese de obtener estos aretes, porque Todos los defectos y defectos estarán ocultos debajo de las cuentas.
Entonces comencemos.
Necesitaremos:
- cortadores laterales (o simplemente pinzas)
- alicates
- alicates
- 2 piezas shvenzy
- alfileres
- cuentas
- cadena
Tengo cuentas con un diámetro de 5 mm. Puedes tomar más grande o más pequeño. Importante: cuanto más grandes son las cuentas, más grandes son los pendientes. Tengo alfileres con un sombrero redondo. Para estos aretes también puedes usar alfileres con un sombrero plano (claveles), pero me pareció que con ellos el producto se vería grosero.
Los alfileres y aretes se pueden comprar en cualquier tienda que venda accesorios de joyería.
Por lo tanto, coloque el cordón en el pasador y dóblelo con los dedos.
Con la ayuda de cortadores laterales, cortamos el pasador, dejando en algún lugar aproximadamente 1 cm.
Usando un par de alicates, haz un bucle. Para hacer esto, envuelva el pasador con unos alicates y envuélvalo en la dirección opuesta a la que estaba doblado. Por ejemplo, si dobla el pasador hacia la derecha, gire los alicates hacia la izquierda para obtener un hermoso ojal.
Este procedimiento se repite tantas veces como necesitemos cuentas. Mis pendientes no serán largos ni muy voluminosos, por lo que 20 cuentas serán suficientes para mí. Importante: no cierre el bucle con alicates de punta redonda hasta el final, déjelo entornado. Eso es lo que tengo.
Ahora necesitamos conectar la cadena y la shvenza. Tengo una cadena de 4 cm de largo. Los eslabones de mi cadena son bastante estrechos, de unos pocos milímetros de diámetro. Si quieres aretes largos y voluminosos, toma una cadena más auténtica y con eslabones más grandes. Con unos alicates de punta redonda, abra el lazo en el schwenz, enganche la cadena y apriete el lazo en el schwenz.
Bueno, ahora comienza lo más interesante y divertido: ensartamos nuestras cuentas preparadas en una cadena y cerramos bien los bucles con unos alicates.
Enhebro 2 cuentas en cada eslabón de la cadena. Si planeas hacer aretes más voluminosos, entonces ensarta más. Para esto necesitarás una cadena con eslabones más grandes.
Entonces, algunos eslabones de la cadena están listos.
Seguimos trabajando No es necesario ensartar cuentas en ningún orden en particular. En el proceso de usar aretes, cada cuenta encontrará un lugar en la cadena y las cuentas se distribuirán de manera uniforme.
Verificamos que todas las cuentas se mantengan firmemente en la cadena para que no haya espacios. Si perdió una cuenta en algún lugar, ahora es el momento de arreglarlo. Y repita todo el procedimiento para el segundo arete.
Voila! ¡Nuestros pendientes están listos!
Ahora tienes la oportunidad de presumir de pendientes únicos y, lo más importante, hechos a mano. También puedes hacer varios pares de aretes para diferentes conjuntos. Experimente con la longitud de la cadena, el volumen y el número de cuentas. ¡Elige tu color favorito y crea! ¡Buena suerte en tu trabajo e inspiración sin fin!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send