Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Que hacer ¡Haz tus impresiones en un álbum!
Al escuchar la palabra "álbum" en mi cabeza, inmediatamente apareció la vida cotidiana soviética y los álbumes que ocuparon a los invitados, pero ahora el diseño de las fotografías ha adquirido las características del arte. Scrapbooking es popular entre las mujeres de la aguja. La primera mención se remonta a 1598, y en la Edad Media estaba de moda coleccionar poemas, cartas, rizos. Las niñas hicieron libros con deseos, poemas, retratos. Los poetas, los artistas en las tardes creativas, las reuniones familiares preguntaron "Escribir algo en el álbum". Esto no es más que el antepasado del álbum de recortes moderno. El álbum de recortes se asemeja al diseño de un álbum de fotos, pero, además de las fotos, incluye artefactos: botones, boletos de tren , tarjetas de felicitación, lazos de regalo, poemas y cartas, así como mucho, mucho más que hay en la casa. Por lo general, el álbum está dedicado a un tema. El álbum de recortes profesional es una tarea muy costosa y difícil. Los artículos y las fotos se procesan para que tiempo de Goa se mantiene sin cambios, es decir, desde hace siglos. Herramientas para este tipo de arte es caro y no siempre están disponibles en Rusia. Nosotros invitamos a tomar álbum de recortes "poco profesional", diseño de álbumes de fotos, dedicada a unos u otros eventos familiares.
Necesitaremos:
• Álbum magnético confeccionado con una cubierta adecuada;
• Artefactos que parecen planos o casi planos (para que el álbum cierre bien): entradas de cine, menús de restaurantes, folletos de hoteles, botones, textos impresos de poemas, cartas, SMS (dependiendo de para quién está hecho el álbum, por supuesto);
• Fotografías seleccionadas e impresas;
• Recortes de revistas y periódicos: fotos, titulares, fotografías. Si desea organizar un álbum con humor, entonces serán muy útiles para usted: asignar a uno de los héroes de las tarjetas fotográficas el cuerpo de Marilyn Monroe o Arnold Schwarzenegger;
• Tijeras, pegamento, papel de color, papel de textura y cualquier otra cosa que pueda ser útil todavía;
• Lo principal que necesitamos es, por supuesto, gusto e imaginación.
Aquí hay un ejemplo de materiales que podemos necesitar:
Para comenzar, libere su lugar de trabajo y cree conveniencia para el trabajo. Necesita un espacio lo suficientemente grande como para expandir todos los titulares, recortes, imágenes y no confundirse. Decide el tema del álbum. Los álbumes pueden hablar sobre el viaje, el nacimiento de un hijo, el primer año de matrimonio, una boda, etc. Colocamos fotografías, artefactos en las hojas magnéticas del álbum terminado. Así es como se ve la página del álbum magnético:
Cuando sea necesario, puede usar pegamento. También puede usar trozos de tela de su ropa y pañales favoritos, huellas de manos y huellas de adultos y niños, mechones de cabello de seres queridos y niños, imágenes de libros de niños rotos, etc. ¿Qué más puedo usar?
Recortes de horóscopo:
Poemas, tal vez incluso los tuyos:
Programas del festival:
Hojas de otoño e imágenes de revistas:
Mechones de cabello para niños e imágenes de ultrasonido:
Después de haber presentado todo, puede bajar la película. En lugar de un álbum magnético, puede usar un álbum simple con hojas de cartón, sin embargo, ahora hay pocos lugares donde puede encontrarlos en venta gratuita. Aquí, por ejemplo, es cómo está diseñado el álbum de la novia:
Es muy bueno si la novia misma hace un álbum para los deseos de boda. Puede incluir una variedad de rompecabezas para el novio, que resolverá en la ejecución hipotecaria. Por supuesto, puede combinar esa creatividad con la tecnología informática:
Es muy importante tener en cuenta los fragmentos que tiene antes de decidir sobre la producción del álbum y determinar el número de páginas, así como lo que cada uno de ellos contará específicamente. En el caso de un niño, por ejemplo, puede ser:
1. Embarazo de la madre;
2. Fotos del hospital;
3. Extracto del hospital;
4. El primer día en casa;
5. El primer baño, la primera caminata;
6. Primeros pasos y palabras;
7. Celebración de aniversario.
Y, lo más importante, al hacer un artículo interior tan único, ¡no olvide incluir un buen humor!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send