Cuenta de espiga

Pin
Send
Share
Send

Muy pronto, seremos visitados por unas vacaciones muy esperadas, mágicas y brillantes: Año Nuevo. El Año Nuevo no es solo un día festivo, es mágico que llega a cada casa una vez al año. Esta fiesta es amada por absolutamente todos: niños, adultos y personas mayores. La víspera de Año Nuevo está llena de milagros y magia, puedes hacer todo tipo de deseos y felicitar a tus familiares y amigos. La molestia para estas vacaciones no es menos. Debes conocerlo con todos los honores, y para esto debes decorar tu casa festivamente, poner una hermosa mesa familiar, decorar a tu invitado del bosque con un árbol de Navidad y, lo más importante, abastecerte de un montón de regalos para llamar la atención y felicitar a las personas cercanas a ti. Puedes dar varias cositas, adornos de Año Nuevo, composiciones dulces, pero el regalo que harás con tus propias manos será realmente valioso. De hecho, todo el significado, todo amor, amabilidad e incluso tus sentimientos están invertidos en estos regalos. Uno de esos regalos, que será muy útil y relevante, será un árbol de Navidad tejido con cuentas. Ella decorará la atmósfera de Año Nuevo de la persona querida y siempre le recordará a usted.
Para la clase magistral sobre cuentas de árboles de Navidad, necesitaremos:
• Cornetas verde oscuro de 30 gramos;
• Cabina verde brillante de 30 gramos;
• Alambre de color dorado de 3 mm de espesor, necesita una bobina de 30 m;
• Alambre de espesor medio para la estabilidad de las ramas;
• Alambre grueso para el barril;
• Hilo de lurex dorado, carrete de unos 10 m;
• Salero de cerámica de poca profundidad;
• pintura acrílica marrón;
• pincel;
• meseta;
• Tijeras y regla.

Vierte las cuentas en un plato. Corta tres tiras de alambre delgado de 15 cm cada una. Encadena dos cuentas de vidrio, luego cuatro recortes y nuevamente dos cuentas de vidrio, tuerce el lazo.

Encadena la misma cantidad de cuentas y gira el lazo a la derecha. Otro mismo bucle a la izquierda.

Tejemos tres de esas ramitas y cortamos el alambre grueso para el tronco. Dobla el cable del barril por la mitad. Haz la parte superior del árbol de navidad.

Ponemos dos ramas desde el fondo del tronco, una hacia arriba. Juntos los envolvemos con hilo de oro. Mientras nos ponemos a un lado, comenzamos a tejer ramas.

En total habrá cuatro niveles en el árbol. Cada nivel constará de grandes ramas, comenzando con una pequeña y terminando con una grande. Una rama del primer nivel con una sola rama, el segundo nivel con un doble, el tercer nivel con un triple y la rama del cuarto nivel tiene cuatro ramas. Tomamos dos pequeñas ramas y cortamos un pedazo del cable del medio.

Insertamos este cable entre las ramas y las envolvemos en un solo conjunto. El resultado fue una doble rama. Bucles un poco estirados a la cima.

Así que teje 4 ramas dobles para el nivel más alto, para ello cortamos el cable delgado de 8 cortes de 15 cm cada uno. El segundo nivel - corta el cable de 10 cortes de 25 cm. El tercer nivel de 12 cortes de 35 cm. El cuarto nivel inferior de 14 cortes de 50 cm. Tejido Estas son las ramas. Cortamos los siguientes segmentos del cable del medio: 4 cortes de 5 cm, 5 cortes de 6 cm, 6 cortes de 7 cm y 7 cortes de 9 cm. Enrollamos y enderezamos cada ramita en pares.

Recogemos el árbol de navidad. Enrollamos el hilo nivel por nivel.

Vierta el yeso divorciado con agua en una bodega de sal de cerámica e inserte un árbol de Navidad en él, ajústelo exactamente para que el yeso se congele. Pinte el yeso en la parte superior con pintura marrón.

¡La belleza del año nuevo está lista! Hazlo!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: De la espiga al horno - Día a Día - Teleamazonas (Enero 2025).