Tarjeta de felicitación con hormigas

Pin
Send
Share
Send

Para hacer una postal con nuestras propias manos "Hormigas" necesitamos usar:
1. Cartón verde claro.
2. Papel para quilling: negro, rojo, blanco.
3. Papel de color verde claro.
4. Cartón o base para una postal de 15x15 cm verde o verde oscuro.
5. Cinta de espuma.
6. Herramienta especial de quilling, pegamento, pinzas, tijeras.
Preparando los cimientos
Tome un cartón verde claro, recorte un cuadrado de 14x14 cm. Con cinta adhesiva de doble cara, fíjelo en el centro a la base. Recortamos los "tubérculos" de papel verde claro, que también tendrá 14 cm de ancho. A continuación, colocamos estos "tubérculos" en la cinta de espuma de doble cara que se encuentra debajo en la superficie verde claro. Luego puede comenzar a completar los detalles en los que consistirá nuestra postal.
Hacer hormigas
Para hacer esto, tome papel para quilling (5 o 3 mm). Para completar el cuerpo de una hormiga, necesitamos hacer tres partes y tres tiras de papel para las patas. Para completar la cabeza, tomamos papel para quilling (15 cm), luego usamos una herramienta especial para quilling para rodar un poco, disolverlo y darle la forma como en la foto. Si no tiene una herramienta especial, puede usar fácilmente un palillo envolviendo papel de quilling. Del mismo modo, llevamos a cabo el elemento central del cuerpo de la hormiga, para lo cual necesitamos papel de 5 cm de largo, y para el último elemento del cuerpo tomamos papel de 20 cm de largo. Cada elemento se puede hacer inmediatamente en tres.
Ahora realizamos las patas: debe cortar el papel quilling para que las patas se vean ordenadas. Realizamos nueve segmentos de 4 cm de longitud cada uno y doblamos cada uno en el medio. Luego, doblamos cada mitad por la mitad, y al final del segmento realizamos otra pequeña curva para que las patas de las hormigas sean lo más creíbles posible.
El papel de quilling blanco es esencial para hacer ojos. Del mismo modo, corte el papel. Esto es necesario para la sutileza y precisión de las partes silenciosas para que no se vean masivas. Será suficiente 2 cm de este papel para completar un ojo. Hacemos seis rollos pequeños y los fijamos con pegamento.
Ahora conectamos las partes para obtener tres hormigas. Primero, tomamos la cabeza, pegamos las patas preparadas y dobladas correctamente, luego unimos el rollo central del cuerpo pequeño al pegamento, luego dos pares de patas y, al final, la mayor parte del cuerpo. Pega los ojos.

Inscripción postal
Para completar las letras tomamos papel quilling rojo. Para la letra "I" necesitamos dos trozos de papel rojo de 5 cm de largo y uno de 3 cm de largo. Sujete el segmento corto con pegamento y pinzas a nuestra postal, y gire los otros dos segmentos en ambos lados y pegue la tira existente en la parte superior e inferior.

Para hacer un corazón, debe tomar el mismo papel rojo de 10-12 cm de largo, doblar por la mitad y torcer los extremos. Luego forme un corazón y pegue en este formulario al lado de la primera letra "I" para que el corazón esté en el medio de la tarjeta. Para hacer la letra "U" necesitará papel de quilling rojo de 15-18 cm de largo, desde el cual debe formar una letra girando los bordes con una herramienta de quilling o un palillo de dientes. Luego adjunte cuidadosamente la carta a la base de la tarjeta. Del mismo modo, puede ejecutar cualquier otra inscripción que desee.
¡La postal original e inusual "Hágalo usted mismo" está lista!

Pin
Send
Share
Send