Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que necesitamos para esto:
- Papel corrugado (elija su propio color).
- Scotch
- Tijeras
- Papel de regalo transparente (preferiblemente con una imagen).
- Cinta de embalaje (el color también queda a su discreción).
- Dulces
- Cartón.
- Un lapiz.
- Gobernante.
Entonces también necesitará cuentas y una mariposa y pegamento para la decoración, pero más sobre eso más adelante.
Lo primero que hay que hacer. Tomamos papel de embalaje, cortamos un cuadrado, el tamaño depende de qué tamaño tendrá un ramo. No hago un ramo grande y el tamaño del cuadrado que necesito no es grande. Tengo un cuadrado de 30/30 centímetros. Envuelve dulces en ella.
Deberías obtenerlo así. Al mismo tiempo, arregle todo con cinta adhesiva.
Consejo, intente hacer que esa pieza de trabajo sea más redonda y es deseable que la cola sea más auténtica. Entonces será más conveniente empacar los dulces en papel de regalo. Ahora toma el papel corrugado y corta un trozo. El tamaño correcto en longitud y anchura. Tengo una longitud de 60 centímetros, un ancho de 25 centímetros.
Antes de recoger el ramo, deberá hacer otra manga de palanquilla. Puede sacar una funda de papel higiénico, pero puede hacerlo usted mismo. Prefiero esta opción, por lo que necesitamos cartón, lápiz, regla y tijeras.
Medimos el rectángulo. Puedes tomar tu talla, tengo una altura de 10 centímetros y una longitud de 20 centímetros. Y hacemos tal cilindro, lo sujetamos con cinta adhesiva.
Luego, tomamos dulces y, nuevamente, con cinta adhesiva, los sujetamos con nuestra manga.
Ahora nos ocuparemos del embalaje para un ramo. Hay rayas horizontales en papel corrugado, necesitaremos crear el volumen de la parte superior del paquete. Para hacer esto, en la tira superior del paquete, hacemos muescas con los dedos. Están hechos en el interior del papel, solo necesita estirarlo un poco con los dedos.
Ahora puedes recoger nuestro ramo. Ponemos un espacio en blanco en nuestro embalaje.
Luego, atamos la cinta para empacar.
El ramo está ensamblado, pero aún no está terminado. Ahora cuidemos los bordes del embalaje en la parte superior. Lo haremos para que el corte se vea hermoso. Esto tampoco es nada complicado. Nuevamente, con la ayuda de los dedos, creamos un pequeño volumen de bordes.
Debería ser así.
Pero de nuevo, algo falta en nuestro ramo. Por supuesto, decoración, para esto necesitamos cuentas, una mariposa y pegamento.
Pegamos las cuentas alrededor de los bordes del embalaje, puedes hacerlo de manera caótica. Y le ponemos una mariposa a los dulces.
Todo, nuestra "Sweet Life" está lista, solo queda visitar a una amiga o madre y darle este ramo así de simple. ¡Créeme, a quien le des un ramo como este será agradable y dulce para él!
Gracias por su atención, les deseo a todos una dulce vida. Y no olvide que los regalos hechos con sus propias manos y con una inversión de alma en ellos siempre han sido los mejores regalos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send