Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesitaba los siguientes materiales:
- libro viejo;
- cartón corrugado;
- papel higiénico;
- cartón;
- cinturón con hebilla;
- encaje
- cinta de raso;
- pegamento de PVA;
- pegamento de silicona;
- gouache
- pinturas nacaradas;
- imán
Y también necesitará pinceles, tijeras, un cuchillo de oficina, una regla, una esponja de cocina, un punzón. El primer paso es desmontar el libro viejo, es decir, separar la portada de las páginas. Es recomendable hacer esto con el mayor cuidado posible para no dañar la unión.
Ahora tomamos el cartón corrugado, con la ayuda de un cuchillo de oficina, cortamos el cartón en tiras con un ancho de 1.5 -2 cm.
En un lado de nuestra cubierta, que servirá como fondo de la futura caja, pegue dos tiras de cartón en los lados opuestos. Vamos a comprender. En la parte superior, también en los lados opuestos, pegue las siguientes dos tiras. Las ataduras son altas para los asuntos.
Cubra el frente de la cubierta con aguada y déjelo secar. Después de secar, engrase abundantemente con pegamento PVA.
Tomamos papel higiénico.
Bueno señorita, arrugue en una bola
Luego desplegamos la pelota y obtenemos papel arrugado, lo pegamos al frente de nuestra futura caja, dejando arrugas y pliegues.
Usando una esponja de cocina, satura nuestras arrugas con pegamento PVA desde arriba y reserva para que se seque.
Después de secar en gouache negro, cuidadosamente, sin espacios, cubra la tapa. Cada arruga y pliegue debe teñirse.
Nuevamente, enviamos nuestro producto a secar y, mientras tanto, tomaremos los elementos decorativos de nuestro ataúd. Cortamos los soportes de cartón ordinario y los pintamos con gouache marrón y naranja, creando un efecto óxido.
Cortamos el cinturón de acuerdo con el volumen del libro y aproximadamente en el medio (opcional) perforamos un agujero e insertamos una hebilla.
Mientras estábamos ocupados en los elementos de acabado, la cubierta se secó y está lista para más trabajo. Pinturas de nácar, sin presión, la superficie está cubierta. Es decir, solo se pinta la parte superior de las arrugas y pliegues.
Sushim Ahora retomamos la decoración interior. Primero, pinta la base. Solía aguazo azul.
Después de secar, poner encaje en la base y cubrir generosamente con pegamento PVA. Esto es necesario no solo para pegar el encaje a la base, sino también para fortalecer toda la construcción de la caja.
Pegamos los lados exteriores de los lados con una cinta de raso. Tenemos esa apariencia.
El último paso será decorar la cubierta con elementos preparados y pegar el imán. Y voila la!
Imagina, crea y sorpréndete a ti mismo y a los demás. Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send