Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitarás:
• copa;
• un rollo de toallas de papel;
• esmalte de uñas;
• quitaesmalte;
• cuchara;
• contenedor (por ejemplo, un plato desechable de plástico);
• agua;
• un vaso.
1. Preparación. Primero, organice los materiales necesarios para que estén a mano. Para la muestra, debe tomar varios colores y marcas de esmalte de uñas para experimentar un poco con ellos.
2. Vierta agua y agregue esmalte de uñas.
Se debe verter agua en una placa de plástico desechable ligeramente tibia, teniendo en cuenta que no se debe verter mucha agua si se desea colorear solo el fondo de la taza (como se muestra en las figuras). Luego puedes agregar esmalte de uñas al agua. Debe gotearse, sosteniendo la botella directamente sobre la superficie del agua y con mucho cuidado. Esto ayuda a distribuir uniformemente el barniz en la superficie del agua. Atencion Si la distancia entre la botella y el agua es demasiado grande, el barniz permanecerá en el agua en forma de gotas y la imagen se volverá grumosa y grumosa.
3. Manchar la copa. Ahora toma una taza en tu mano y colócala en el agua. Inclínelo suavemente y con cuidado hacia un lado u otro para que el barniz cubra uniformemente toda la superficie provista para esto. Esta parte del trabajo parece ser la más difícil y requiere algo de práctica.
Si no está satisfecho de inmediato con el resultado del trabajo, puede lavarlo rápidamente e inmediatamente después de aplicarlo con un quitaesmalte y luego intentar repetir toda la operación nuevamente. Y cuando el resultado de aplicar el barniz y el patrón de mármol en la taza lo satisfagan, la taza debe dejarse secar durante al menos dos horas.
Consejos adicionales:
1. ¡Trabaja sin distracciones! Como el barniz es muy rápido, como una red, se contrae en la superficie del agua, debe trabajar de manera rápida y activa.
2. ¡Pruebe los resultados con diferentes tipos de esmaltes de uñas! No todos los esmaltes de uñas proporcionan un buen resultado. Algunos barnices se distribuyen uniformemente sobre la superficie del agua que otros. Y obtener el resultado deseado en este caso es solo una cuestión de prueba y error.
3. ¡No te olvides del aire fresco! Recuerde que el esmalte de uñas emite humos tóxicos. Por lo tanto, debe trabajar al aire libre o proporcionar ventilación adecuada en la habitación o en la cocina.
¿Estás satisfecho con el resultado? ¡Ahora puedes tomar tus bebidas favoritas de una nueva taza con óptica veteada!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send