Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- papel corrugado de diferentes colores (especialmente rojo y azul oscuro);
- pinchos largos de madera (7 piezas);
- tijeras
- tubo con pegamento PVA-K;
- la parte inferior de la botella de plástico (2 l).
Tome el papel corrugado azul oscuro y córtelo en trozos de 8 cm de ancho en toda la longitud de la madeja.
Desenrolle la tira a lo largo de toda la longitud.
Tome la esquina superior derecha con las manos y forme bordes ondulados. ¿Cómo hacerlo bien? Primero, gire el borde superior hacia usted, luego presiónelo con el pulgar de la mano derecha y gírelo hacia atrás, mientras se superpone hacia adelante con la mano izquierda. Luego repita nuevamente: con la mano derecha lejos de usted y con la mano izquierda hacia usted. Se convierte en un borde superior ondulado.
Por lo tanto, debe hacer toda la tira de papel corrugado.
Luego tome una brocheta de madera delgada, adhiérala al borde derecho del papel en blanco, aplique un poco de pegamento PVA y comience a torcer la tira en espiral.
Asegúrese de que el borde ondulado se ajuste libremente y que a veces se necesite pegamento en la parte inferior de la tira de papel para que se ajuste perfectamente al pincho de madera.
Así es como se ve el brote terminado. Resulta magnífico e increíblemente hermoso. Puedes decorar un pincho de madera con papel corrugado verde, obtienes un tallo.
Por el mismo principio, es necesario hacer todas las demás flores.
Corta una tira de papel corrugado rojo.
Forme un borde ondulado a lo largo de toda la longitud de la pieza de trabajo.
Pegue el papel en blanco sobre un palo delgado de madera.
Así es como se ve la rosa roja.
En total, debes hacer 6 brotes azules y uno rojo. Sin embargo, puede elegir el color de las rosas a su discreción. Ahora ve a hacer un jarrón. Tome el borde inferior de la botella de plástico. Su altura es de unos 11 cm.
Decorar con papel corrugado rojo. Corte un cuadrado de 30x30 cm, aplique pegamento PVA y envuélvalo dentro de la base de plástico. Resulta un jarrón ancho.
Coloque las rosas en él: azul en un círculo y una roja en el centro. Resulta una magnífica composición aireada de exuberantes rosas.
Si hace muchas rosas, se pueden colocar en una pequeña canasta. Se ve genial.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send