Tarro de té al estilo indio

Pin
Send
Share
Send

Muchas casas tienen latas innecesarias sobrantes de té. De ellos puedes hacer fácilmente un recuerdo original y una pequeña cosa útil. Una lata de té al estilo indio utilizando la técnica de decoupage. Lo principal aquí es mostrar su imaginación e imaginación.
Para realizar, necesitará:
  • Una caja de cartón o una lata de té.
  • Pintura acrílica para la construcción.
  • Cola de PVA.
  • Laca.
  • Servilletas con un motivo adecuado.
  • Pinturas de gouache.
  • Contorno de brillo, nácar.
  • Diferentes pinceles

1. Cubra el frasco con una capa de acrílico. La pintura debe aplicarse uniformemente, pintando cuidadosamente sobre la imagen en la lata. A veces es mejor volver a aplicar la capa acrílica para que la superficie esté perfectamente pareja. Hacemos lo mismo con la gorra.

2. Seleccionamos el motivo necesario en una servilleta. En este caso, es un elefante indio, también puedes recoger adornos orientales y coloridos motivos florales. Separe las capas delgadas inferiores de la servilleta de la imagen. Con la ayuda de unas tijeras, cortamos un pequeño fragmento entero del patrón, que pegaremos primero.

3. Prepara el pegamento. Diluimos una pequeña cantidad de PVA con agua, revolvemos hasta que quede suave. Comenzamos a pegar suavemente un trozo de servilleta sobre la superficie de la lata, alisando todas las arrugas y burbujas que se forman. Por lo general, una servilleta encaja bien en una superficie de cartón, por lo que no debería haber grandes problemas. Con nuestras manos rasgamos la servilleta en pedazos pequeños y pegamos los bordes del frasco, colocamos audazmente los fragmentos uno encima del otro; esto solo agregará volumen a la imagen. Deje que la jarra se seque a temperatura ambiente.

4. Para la superficie de la tapa, es mejor elegir un fragmento integral, para que el patrón se ajuste de manera uniforme, sin superposiciones. Por ejemplo, aquí usamos los ojos de un elefante. Pegamos los bordes con los restos abigarrados de las servilletas. Dejar hasta que el pegamento esté completamente seco.

5. Cuando la jarra esté seca, ve a la decoración. Aquí puede mostrar imaginación de forma segura: para resaltar los elementos de la imagen con un contorno, teñir los bordes con gouache y agregar destellos. El contorno gris perla es perfecto, que aplicamos a los bordes superior e inferior del frasco, y también cubrimos el borde de la tapa. Para resaltar aún más los bordes y hacerlos visualmente más brillantes, utilizamos pintura dorada. Siéntase libre de cubrir los fragmentos individuales de la imagen con "oro", dibuje un borde y agregue brillo cuando corresponda. Dejar secar durante 10 minutos.

6. El toque final es recubrir el producto con barniz. Puede elegir un barniz de decoupage mate o brillante que se seque lo suficientemente rápido. Una forma alternativa puede ser un spray para el cabello normal: rocíelo densamente desde una corta distancia sobre un frasco y déjelo secar por completo. En este caso, deberá protegerse del agua y limpiarse suavemente con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send