Aguja de sombrero

Pin
Send
Share
Send

Hoy cosiremos una barra de agujas en forma de un sombrero coqueto en miniatura. Para las agujas, usualmente use almohadillas pequeñas rellenas de algodón o sintepon. A veces las agujas se enhebran directamente en una cadena de hilos. Es muy inconveniente para almacenar agujas. El sombrero que vamos a coser puede estar en el tocador, en una mesa o en la mesita de noche, se puede colgar en la pared. Tal cama de agujas no se echará a perder, sino que, por el contrario, decorará el interior de su apartamento o se convertirá en un dulce regalo para un amigo.
Para hacer un sombrero de aguja, necesitará un pequeño trozo de cartón, cualquier tela y decoración de su elección: encaje, cinta o flor.
El proceso de crear nuestro sombrero:
1. En un cartón dibuja un círculo. Para hacer esto, no es necesario tener una brújula, simplemente puede dibujar un lápiz a lo largo del contorno de la placa. Corta un círculo y otra pequeña tira de cartón para las paredes del lecho de agujas.
2. Sujete la tira de cartón con hilo y rellene con algodón.

3. Corte un trozo de tela dos veces el diámetro del círculo y péguelo a lo largo del borde de la tela con una costura, como dicen "en un zhivulka". Envolvemos un círculo de cartón con esta tela. Aprietamos el hilo para que los bordes converjan aproximadamente en el centro del círculo de cartón.

4. La lana de algodón con una pared de cartón también está cubierta con un paño. En este caso, intente distribuir uniformemente los pliegues de la tela en las paredes.

5. Ahora queda coser la parte superior del sombrero (con algodón) a los campos del sombrero, es decir, al círculo de cartón cubierto con tela. Al unirlos, ocultas los feos bordes estirados de la tela. El sombrero está casi listo.

6. Para la decoración, tomo la cinta de raso habitual. Primero necesitas hacer una reverencia. El arco resultará incluso si la cinta se enrolla en un objeto y luego se ata en el medio. Puedes usar un peine para esto, como en mi foto.

7. Luego, colocando el lazo, cose la cinta en varios puntos. Para evitar que la cinta se abra, los extremos deben cortarse con un triángulo o en diagonal.

Mira: aquí el sombrero yace sobre la mesa, pero cuelga en la pared. Ahora las agujas no se perderán y su habitación estará decorada con un sombrero coqueto. Pasé solo media hora en su fabricación.

Pin
Send
Share
Send