Pulsera de cuentas de fieltro

Pin
Send
Share
Send

El fieltro es un material excelente para la costura. Es suave, denso, no engaña, no se rasga y se ve hermosa. Las decoraciones interesantes y originales están hechas de fieltro. Por ejemplo, una pulsera de estilo marino, que es perfecta como accesorio para la playa o la ropa ligera de verano.

Para hacer la pulsera, tome fieltro de colores azul y azul, cuentas multicolores y cuentas blancas grandes.

Mide el agarre de la muñeca y dibuja una plantilla de brazalete en papel, una tortuosa ola marina.

Luego, de acuerdo con esta plantilla, cortamos dos detalles del fieltro: más del fieltro azul y menos del azul. Tomé un fieltro azul grueso, es perfecto para la base, y la capa superior está hecha de fieltro azul delgado. Los detalles aún no están cosidos. Recolectamos cuentas blancas en un hilo de pescar. Luego, al final de la línea de pesca, si es lo suficientemente larga, o si insertamos una nueva línea de pesca en una aguja delgada y cosimos una fila de cuentas blancas a lo largo del borde de la capa azul superior, cosiendo al mismo tiempo dos detalles de la pulsera.

El fieltro azul es lo suficientemente grueso, la aguja se aferra, pero no pasa, por lo que no hay costuras desde el interior. Si el fieltro inferior es delgado, al final se puede coser un detalle azul más a la base del brazalete con una costura decorativa para ocultar las costuras. Ahora recogemos cuentas de varios colores en el hilo de pescar. Básicamente son cuentas azules, azules y blancas, al estilo de los temas marinos. Diluí estos colores con cuentas rojas, amarillas, negras y transparentes.

Coser cada cuenta es muy difícil y largo. Por lo tanto, solo reuní cuentas en una línea de pesca y la aseguré con otra línea de pesca insertada en una aguja delgada.

El patrón nació en el proceso. Coser cuentas blancas en la distancia. Para un brazalete, 5-7 piezas son suficientes.

Cuando el brazalete esté listo, ve al cierre. Se puede hacer de varias maneras. Es conveniente para mí simplemente coser un botón: rápido, ordenado, fácil de sujetar sin ninguna ayuda. El fieltro no se rompe, por lo que también habrá problemas con el ojal para el botón.

Se ve hermoso, por ejemplo, la corbata de una cinta azul ancha, pero en este caso, constantemente tienes que pedirle a alguien que ate un lazo. Hizo un cierre. Ahora la pulsera está completamente lista.

Pin
Send
Share
Send