Ramo con flores de papel corrugado

Pin
Send
Share
Send

Los ramos de flores frescas son indudablemente encantadores, es agradable darlos y recibirlos. Pero piense en cuánto dura la alegría de tal ramo. El primer día las flores son exuberantes y fragantes, pero al día siguiente comienzan a perder su frescura y se desvanecen. Y al tercer día, la hermosa composición tendrá que enviarse a la papelera. Entonces, ¿vale la pena gastar dinero en ramos caros que tan poco complacen a la vista?
Ya sea un ramo de flores hechas de papel corrugado. Permanecen de pie durante mucho tiempo, puedes admirarlos para siempre, el donante pone su alma en ellos y el héroe de la ocasión tendrá un recuerdo por mucho tiempo.
Esta clase magistral contiene dos formas de llenar ese ramo. Para el trabajo, debe seleccionar los siguientes materiales:
- papel corrugado en azul, rosa y rojo;
- una botella de plástico (preferiblemente 1,5 litros);
- tijeras
- grapadora;
- cintas de raso;
- pinchos finos de madera;
- pegamento de PVA;
- dulces en envases de color amarillo o naranja;
- cinta de doble cara;
- un pedazo de espuma;
- servilletas blancas.
Primero debes tomar una botella de plástico y cortar la parte superior unos 10-12 cm.

Luego, corte un trozo de plástico de 7 a 8 cm de largo, gírelo en un tubo delgado e insértelo en el cuello de la botella. Este será el mango del ramo.

A continuación, el blanco debe decorarse con papel corrugado. Es mejor tomar un tono más oscuro. Pegue tiras de cinta adhesiva de doble cara en la botella, envuélvalas con un trozo de papel azul y fíjelas con un lazo de cinta de raso.

La primera opción de relleno es de pequeños brotes exuberantes.
Tome papel corrugado rosa, córtelo en cuadrados pequeños (3x3 cm), conecte 10 piezas cada uno y fíjelo en el centro con una engrapadora. Recorte las esquinas para hacer una ronda en blanco. Y un poco rizado las hojas de papel.

Tales brotes deben hacerse alrededor de 20 piezas.

Ahora llene el espacio hueco de la pieza de plástico con servilletas de papel blanco (es mejor usar unas verdes, por lo que habrá una imitación de tallos y hojas) para crear un domo bajo.

Pegue las flores en el medio y un poco a un lado.

Resulta un delicado ramo de flores exuberantes rosas.

La segunda opción es llenar con un ramo de capullos de caramelo.
Se debe colocar una pieza de poliestireno en el blanco.

Las flores de caramelo son fáciles de hacer. Por ejemplo, tome un pincho de madera, pegue los dulces con cinta adhesiva de doble cara. Y alrededor, arregle los pétalos del papel corrugado rojo. Solo necesito tres yemas.
Se deben insertar palos de madera en la espuma.

Los espacios vacíos se pueden llenar con cintas de raso de diferentes colores.

Resulta un hermoso ramo de flores comestibles.

¡Elija por sí mismo qué opción es mejor para usted!

Pin
Send
Share
Send