Bead tree of love para recién casados

Pin
Send
Share
Send

A veces, después de haber recibido una invitación para una boda, quiero darles a los recién casados ​​un regalo especial que no solo les gustará, sino que también se convertirán en el talismán de su vida familiar. Un árbol de amor hecho de cuentas con capullos de rosa, que simboliza el amor floreciente, será una sorpresa agradable para los novios, especialmente si está hecho con sus propias manos.
¿Qué se necesita?
Hacer un árbol de amor con rosas en flor no es tan difícil como parece a primera vista. Un mínimo de habilidades en el arte del abalorio y el equipo necesario son suficientes, a saber:
- cuentas (verde claro y oscuro, rojo);
- alambre de diferentes diámetros (depende del tamaño de las cuentas y el grosor del tronco del árbol);
- hilos finos de color verde;
- pegamento de PVA;
- algodón
- disco;
- una figura de boda adecuada;
- alicates.
Tejiendo rosas
La técnica francesa de abalorios utilizada para crear estas hermosas rosas es bastante simple. Los pétalos centrales y extremos de la flor se tejen de diferentes maneras, pero la esencia de su implementación es la misma: el trenzado circular de la fila de cuentas. Consideremos cada etapa con más detalle.

Tejiendo tres flores rosas florecientes
1. Tejido de los pétalos centrales.
Para tejer los pétalos de rosa centrales, se requieren dos pedazos de alambre, cuyo diámetro debe ser menor que el agujero de las cuentas rojas. Para ahorrar alambre, se cuelga una gran cantidad de cuentas rojas directamente en una madeja.

Un extremo de alambre de 5-10 cm de largo está unido al extremo del cable con la fila de cuentas, como se muestra en la foto: este es el eje alrededor del cual se trenzará la fila de cuentas.

Las cuentas de cierto número están ensartadas en el eje: cuanto más haya, más grande será el pétalo. En un ángulo de 90 grados, un cable con una fila de cuentas en una revolución se fija en el lado opuesto de la conexión al eje. El cable debe colocarse sobre el eje; este momento es importante, ya que el cable debe ser menos notable en la parte frontal del producto.

A continuación, el cable con la fila de cuentas se fija en una revolución en la base de la conexión con el cable axial. El ángulo de giro es de 90 grados.

Por lo tanto, se hacen cuatro filas de eje de trenzado. Debido al hecho de que el ángulo de conexión es de 90 grados, la forma del pétalo girará.

El cable del eje está cortado y doblado hacia el lado equivocado.

Necesitas hacer nueve pétalos con seis cuentas en el eje y veintiún pétalos con ocho cuentas en el eje.
2. Tejer los pétalos extremos
Los pétalos de rosa extremos se tejen en la misma técnica que los centrales, con la única diferencia de que, para obtener pétalos más anchos, se utilizan dos ejes.

El cable también se enrolla sobre los ejes cuando gira en un ángulo de 90 grados a lo largo de los bordes de los ejes.

Las hachas están trenzadas en siete filas. Con cada fila entre los ejes, el número de cuentas aumenta en la siguiente secuencia: 1-2-4-6-8-10-12.

Necesitas hacer dieciocho pétalos con un eje doble.
3. Tejiendo sépalos
El núcleo de sépalos de rosas está tejido con técnica francesa.
Es necesario trenzar un núcleo de ocho cuentas de color verde claro con una fila de cuentas de color verde oscuro.
Al fijar, el cable se coloca sobre el eje. El ángulo de giro debe ser agudo.

La segunda fila consiste en la mitad de la cantidad de la primera fila. Se conduce un cable entre las cuentas y se tira una doble fila de cuentas oscuras hacia el centro de la fila extrema.

En la base del sépalo, es necesario dibujar el cable entre las filas extremas y unir una fila doble similar en el otro lado.

Para los capullos de rosa, se requieren cinco sépalos por flor.
4. Ensamblar una flor rosa
Como se describió anteriormente, para una flor es necesario:
- tres pequeños pétalos con un eje;
- siete pétalos más grandes con un eje;
- seis pétalos con doble eje;
- cinco sépalos.
Los pétalos están conectados entre sí por hilos verdes. ,

Primero, se conectan tres pétalos pequeños. Deben estar ligeramente doblados a lo largo del eje, luego colocar uno en el otro y enrollar firmemente sus bases con hilos.

Luego, une los pétalos restantes, formando un brote. Cada pétalo debe doblarse, dándole una forma natural. Los pétalos curvos son mucho más fáciles y precisos en el capullo.

Pétalos extremos con dos ejes unidos. Todos los pétalos de rosa se superponen en un círculo.

El último es sépalos unidos, que también deben dar una forma curva en relación con el brote.

Tejiendo capullos de rosa
1. Brotes de rosas de cinco pétalos
Para estos brotes, es necesario tejer cinco pétalos con ocho hojas en el eje y cinco sépalos.

Coloque un pétalo en el medio, doblándolo por la mitad a lo largo del eje. Además, con una superposición, cuatro pétalos alrededor de la central están unidos con hilos.

Los últimos son sépalos adjuntos.

Necesitas hacer tres brotes de este tipo.

2. capullos de rosa de cuatro pétalos
Los capullos de rosa con cuatro pétalos están hechos de manera similar a los capullos de rosa con cinco pétalos, con la única diferencia de que hay tres extremos alrededor del pétalo central.

Es necesario hacer dos brotes de este tipo.

3. Capullos de rosa cerrados
Los capullos de rosa cerrados están hechos de un pétalo con ocho cuentas en el eje y tres sépalos.
El pétalo está torcido en espiral y doblado por la mitad. En este caso, es deseable utilizar un cable blando.

El pétalo retorcido está rodeado por tres sépalos y se fija con hilo.

Tejiendo sábanas de rosas
Las hojas de la rosa también se tejen utilizando la técnica de tejido francés. Un cierto número de cuentas - 5 u 8 - se reúnen en el eje, dependiendo del tamaño de hoja deseado. Cuantas más cuentas en el eje de la hoja, más grande será.

El ángulo de giro es agudo. Alternar cuentas en diferentes tonos de verde hará que las hojas sean más efectivas.

Es necesario hacer tantas hojas que sea un múltiplo de tres. Cuantas más hojas, más magnífico y verde será el árbol.

A continuación, las hojas se recogen en ramitas de tres hojas. Esto se hace usando hilos verdes.

Montar un árbol de amor de cuentas
1. La fabricación del marco
El marco para el árbol del amor de cuentas está hecho de alambre de un diámetro mayor para que no se doble bajo el peso de las flores y las hojas, manteniendo la forma de un corazón. Dos pedazos de alambre se tuercen en la forma necesaria, conectados mediante hilos. La longitud restante del cable en la base tiene la forma de un anillo (perpendicular al tronco), de modo que el árbol se mantendrá en posición vertical. Por lo tanto, la longitud del cable debe exceder la longitud de las ramas que forman el corazón.

2. Diseño de rama
Cuando el marco está listo, se le adhieren flores y hojas. Las flores de rosa son bastante pesadas. Para fijar de manera confiable la flor en la base, es necesario hacer crecer el tallo uniendo un cable más fuerte con hilos y luego sujetarlo a la base con un cable delgado. Distribuir flores y hojas debe ser uniforme, creando una sola composición.

3. Decoración de un tronco de árbol y un prado.
Para decorar el tronco del árbol del amor y el claro en el que se encuentra, necesitará:
- algodón
- pegamento de PVA;
- disco;
- cuentas;
- pinturas;
- cepillos y agua;
- esmalte de uñas transparente o barniz acrílico.
El pegamento de PVA se diluye con agua en una proporción de 1: 1.

El árbol se monta en un disco y se pega con algodón empapado en una solución de PVA y agua.
Primero, se forman las ramas del árbol. Algodón humedecido se tira y se envuelve con alambre desnudo. Las hojas y las flores deben doblarse antes del trabajo.

La base también está cubierta con algodón humedecido, que pega el árbol al disco. Es importante llenar todos los vacíos entre el cable y el disco.

Luego, el árbol se limpia en una habitación ventilada hasta que esté completamente seco. El algodón seco se pinta en diferentes tonos de verde y marrón, aplicando la pintura más clara con la primera capa.
Glade pintado en el tono de un árbol.
Después de que la pintura se seque, se aplica un barniz transparente al tronco y al prado. Antes de que se seque el barniz, el prado está decorado con cuentas para combinar. También es posible establecer una estatuilla adecuada para la ocasión.

Conclusión
Tal árbol de cuentas no requiere cuidado especial. Es suficiente sacudir el polvo con un cepillo suave varias veces al mes o soplarlo con una aspiradora a baja velocidad. Las cuentas se ven mejor con buena luz en un lugar de fácil acceso.

Pin
Send
Share
Send