Pinza para el pelo "Girasol"

Pin
Send
Share
Send

El girasol es un verdadero símbolo del verano y el sol. Esta planta no solo tiene una apariencia original, sino un conjunto completo de propiedades útiles. Junto con esto, los tonos brillantes de un girasol en flor le permiten usar la imagen de una flor en la fabricación de encantadoras pinzas para el cabello y cintas elásticas para el cabello.

Para hacer la abrazadera "Girasol" necesita preparar:
- pistola de pegamento.
- más ligero
- Cintas de raso en dos colores: negro y amarillo.
- Cuentas con un diámetro de 3 mm en negro.
- tijeras
- pinza de pelo de acero.
- destellos amarillos.
Haciendo pinza "Girasol".
Para crear este clip, necesita una cinta de raso con un ancho de al menos 5 cm. Este ancho servirá como el tamaño de los lados de los espacios en blanco para crear los pétalos. Como resultado, es necesario preparar cuadrados a partir de las cintas amarillas y negras.

Se debe crear un girasol a partir del medio, que será negro. Cada parte debe duplicarse, dando como resultado una pieza de trabajo triangular.

Luego debes doblar los detalles negros dos veces más.

Ahora todas las secciones sin procesar se recopilan en un solo lugar. Tienen una apariencia irregular y curva, por lo que deben cortarse y quemarse por completo con un encendedor.

Luego, debe expandir los detalles con la línea de plegado y cortar el exceso de longitud de la cinta perpendicular a esta tira. Las secciones resultantes deben ser fuertemente tratadas con fuego, para mantener cada capa de cinta unida.

Gire las partes a lo largo de la costura creada.

Se obtienen pétalos curvos volumétricos.
Ahora necesitas preparar los pétalos amarillos. Los cuadrados amarillos deben doblarse por la mitad, dando la forma de un triángulo. Luego repite la acción.

Ahora se deben aplicar dos de estos espacios en blanco, uno en el segundo, combinando las esquinas y bordes principales.

Además, la parte doble debe doblarse por la mitad, como resultado, las esquinas afiladas se unen y forman bordes irregulares.

Deben nivelarse, cortar el exceso y procesar el borde resultante con fuego más ligero.

Queda por ajustar la profundidad de las partes, nivelando ligeramente los bordes sin procesar restantes, que también deben tratarse con una llama más ligera.

Resulta un pétalo para un girasol, en total necesitarán 19 piezas.

Ahora es necesario cortar un pequeño círculo de la cinta negra, cuyo diámetro es de 4 cm. Después de procesarlo con fuego, para que la tela no se desmorone. Luego, muchas cuentas negras deben pegarse a su superficie frontal, colocándolas firmemente una contra la otra.
Luego, alrededor del círculo resultante, debe unir pétalos negros volumétricos.

A continuación, los pétalos amarillos deben fijarse entre los detalles en negro.

Queda por pegar la segunda fila de partes amarillas, uniéndolas a los huecos del primer nivel.

En el lado equivocado de la base de los pétalos, debe cerrar un círculo adicional de cintas amarillas.

Ahora necesita arreglar la pinza de acero.

Queda por darle la vuelta a la flor y decorar sus pétalos amarillos con destellos.

¡La pinza "Girasol" está lista!

Pin
Send
Share
Send