Árbol de navidad hecho de oropel

Pin
Send
Share
Send

Resulta que las decoraciones navideñas hechas de papel de aluminio no solo pueden decorar un árbol navideño real, sino que también se convierten en un elemento independiente de la decoración. De la lluvia de Año Nuevo obtenemos artesanías originales: árboles de Navidad. Mirando hacia el futuro, mostramos lo que está en juego. Aquí está nuestra belleza verde decorada la mesa en la oficina.

En la realización presentada, se usó oropel verde con bordes rojos. Sin embargo, créame, el mismo árbol hecho de lluvia plateada no parece menos festivo. Se cree que está cubierto de escarcha o la primera nevada.
Entonces, para manualidades obtenemos:
- oropel de color verde o plateado
- alambre
- Cinta de raso estrecha de 20-30 cm.
- superpegamento
- tijeras
- Una aguja con hilos.

En la primera etapa, giramos el cable en una espiral, dándole la forma de un cono. En nuestro caso, el cable es muy áspero, fue necesario formar rizos con la ayuda de unos alicates. Sin embargo, tal rigidez del marco finalmente beneficiará a todos. El árbol de Navidad es estable y no es propenso a la deformación.
2.jpg

La figura muestra que los círculos espirales están lejos de ser ideales. No hay nada de malo en eso. El oropel ocultará posibles angulosidades e irregularidades.

El marco está listo. Ahora necesitas envolverlo con agujas verdes. Comenzaremos a trabajar desde el borde inferior. Se puede usar superpegamento para unir los bordes del oropel al alambre, pero decidimos usar hilos. Simplemente ataron la lluvia al metal, quitaron los centímetros adicionales de hilo con unas tijeras.

Nos centramos en el nudo de hilo blanco. Envuelva suavemente el alambre con oropel hasta la parte superior.

Obtenemos un árbol de Navidad bonito y esponjoso.

Queda por decorar el árbol de navidad. No tenemos bolas pequeñas. Entonces, saldremos de la situación usando una cinta de raso blanca e hilo con una aguja. Hacemos pequeños lazos con la cinta. Cortamos la cinta en tiras de 5-6 cm de largo, y luego formamos un arco con ellas.

Las decoraciones están listas. Es una pena que no haya cuentas en nuestro arsenal. Agregarían brillo al atlas. Ahora puedes decorar el árbol de Navidad. Un color para la decoración es suficiente. Por supuesto, si el árbol está hecho de lluvia plateada, entonces es mejor coser arcos de tela roja.

Colgamos decoraciones, las fijamos en patas de abeto con la ayuda de superpegamento. No agregaremos guirnaldas o serpentinas para que la nave no resulte espeluznante.

Lleva el árbol a la oficina. Poner sobre la mesa. Ella le recordará diariamente las próximas vacaciones y se animará.

¿O tal vez el primero de enero, Santa Claus también pondrá un regalo para la costurera debajo de ella?

Pin
Send
Share
Send