Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para su fabricación, tomamos los siguientes materiales:
- Un pedazo de espuma gruesa.
- cinta de raso de 1 cm de ancho de color verde brillante, de 3,5 metros de largo.
- alfileres con cabeza redonda.
- alambre
- Yeso médico en un rollo.
- tijeras
- palillos de dientes.
-cultivos de foamiran blanco, rosa y verde.
- Momento de pegamento.
- Un trozo de papel verde.
- medias cuentas amarillas.
Y comencemos con espuma de poliestireno. Cortar un cubo con lados de 7x4 cm y una altura de 5 cm. Redondear las esquinas.
Habiendo retrocedido 0.5 cm del borde, pegamos alfileres con cabezas alrededor de todo el perímetro a una distancia de 1 cm entre mí. Obtuve 16 piezas.
Pero se necesita la misma fila de alfileres en el lado opuesto de la pieza de trabajo.
Ahora tomamos la cinta seleccionada de 1 cm de largo a 3.5 metros. Arreglamos el borde de la cinta en uno de los puntos medios de los círculos de alfileres. Hacemos un bucle alrededor del pasador y lo estiramos hasta la aguja inferior paralela. También lo rodeamos con cinta adhesiva y nos levantamos, nuevamente lo giramos alrededor de la aguja y bajamos a otro alfiler. Entonces nos movemos alrededor del círculo, capturando a su vez la parte superior y luego la inferior.
Cuando llegaron al comienzo de la primera fijación, el movimiento de la cinta debe cambiarse.
Ahora la cinta se moverá a lo largo de las agujas de solo la fila superior. Rodeamos el primer pin y vamos al segundo, moviéndonos a lo largo de toda la fila. Una vez que haya alcanzado la primera aguja, repita otra fila y cuando dos filas estén listas, baje la cinta hasta el siguiente círculo de alfileres.
Y en el círculo inferior, una fila de giros será suficiente.
Ahora debe arreglar todos los pasadores, presionándolos firmemente contra la base. Y el centro, en el que se fijan los bordes de la cinta, debe cubrirse pegando una forma de lámina verde. Este será el fondo de la canasta.
La base de las cintas está lista. Ahora perforamos la espuma con un cable paralelo al borde superior, retrocediendo 1 cm hacia abajo. Doblamos el cable en forma de mango y simplemente giramos los extremos libres.
En un lado de este asa, sujetamos la cinta y atamos un lazo.
De esta forma, dejemos esta canasta. Comencemos a hacer flores. A partir de restos de gamuza de plástico rosa y blanco, corta los pétalos en forma de gotas de 1.5-2 cm de alto. Habrá 13 piezas de flores. Y para uno tomamos 7-8 pétalos, 2 hojas de cualquier forma de ante verde y un palillo de dientes.
Pegue los dos primeros pétalos firmemente presionados a la base.
Y todos los demás pétalos también se fijan con pegamento "Momento" en un círculo, lubricando solo la parte inferior de la pieza de trabajo.
Cuando se recoge la flor, agregue dos hojas verdes.
Ahora las flores están todas listas. Los bordes afilados se pueden romper. Es a su discreción.
Regresamos a nuestra canasta y plantamos todas las flores, simplemente pegándolas en la espuma. Cesta llena de flores. Llegando a la manija. Envolvemos todo el cable con una tirita médica.
Luego, con una cinta, comenzamos desde el arco, nos desplazamos sobre el parche en la parte superior, presionamos bien. El mango está listo, pero a un lado le colocamos un pequeño arco.
Decoramos dos lados anchos con medias cuentas amarillas, un corazón.
Arreglamos arcos alrededor de los bordes del mango con alfileres.
En este trabajo se completa, se completa la canasta de recuerdos.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send