Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Se necesitarán los siguientes materiales para hacer topiario usando técnicas de quilling:
- Periódicos
- Cola de PVA.
- Termogun con pegamento transparente.
- Alambre
- Maceta
- Papel quilling o papel de oficina.
- Un hilo
- Alambre
Llegando a la producción de topiario:
Primero debes hacer una base, para esto formamos dos bolas de papel de periódico, una más y una más pequeña. Engrase bien con pegamento y cúbralos con papel de oficina verde. Formamos el tallo del cable y también lo cubrimos con papel de oficina verde. Dejamos que nuestros espacios en blanco se sequen por completo durante varias horas, para acelerar el proceso, puede usar un secador de pelo.
Después de que los detalles se hayan secado, visitamos la bola más grande en una maceta y la arreglamos con pegamento caliente.
Hacemos un agujero en la bola y pegamos el tallo adentro, alrededor también lo fijamos con pegamento caliente.
En la segunda bola, también hacemos un agujero y lo unimos al tallo. Al principio, la nave es muy inestable, por lo que lo respaldamos con algo y le damos la forma correcta.
Mientras el pegamento se endurece, producimos hojas de papel de oficina verde, necesitamos alrededor de un centenar de ellas.
El primer lote de hojas se pega sobre la maceta y la base de nuestro topiario, como se muestra en la foto, en varias filas.
Pegue las hojas restantes a la parte superior de la nave.
Luego hacemos flores con papel de oficina o papel quilling. Una flor consta de un centro esponjoso y de cinco a seis pétalos. Tales flores necesitarán alrededor de veinte. También necesitamos simples espirales sueltas de papel blanco.
Pegamos la parte superior del topiario con flores y cerramos la parte inferior con espirales.
¡El trabajo está terminado, nuestro topiario está listo!
Aquí hay una artesanía creativa e interesante que tenemos. Puede usarlo usted mismo, así como dárselo a un ser querido.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send