Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los adornos decorativos (por ejemplo, flores) pueden estar hechos de papel corrugado o papel de aluminio resistente si no tiene exceso de tela. La lámina es resistente a la humedad del agua, pero se puede encontrar una lámina duradera adecuada para coser en envolturas de regalo:
Aquí hay una lista de todo lo que necesita para trabajar:
- Alambre de cobre grueso (puede tomar 2 piezas);
- El cable es delgado;
- la aguja
- Cinturón viejo (tenemos un cinturón de cuero negro);
- Cuentas de tamaño mediano negro (adecuado en color al cinturón);
- Servilletas, engrapadora y (o) papel de aluminio duradero (tenemos papel de aluminio para envolver regalos);
- tijeras
- Hilos de color negro.
Al comenzar, recogimos un cable y un cinturón adecuados. El grosor del cable es de 0.2 cm, y el cinturón resultó ser bastante delgado, cómodo y aún no se ha deteriorado. A diferencia de la tela ordinaria, su tela no se desmoronará después del corte:
Para el trabajo, decidimos tomar dos cables gruesos. Después de medir la longitud requerida para cada uno de ellos, los conectamos entre sí, retorciéndolos con un cable delgado:
Ahora necesitamos cortar la parte del cinturón, un poco más larga que el cable (aproximadamente 1 cm), para dejar una tela que oculte el cable dentro de la tela del borde terminado:
Después de esto, envolviendo el alambre con la tela del cinturón, cosa sus lados longitudinales, doblando hacia adentro las áreas sobrantes (margen):
Las costuras con costuras se hacen mejor en el lado superior, pero no desde la parte inferior o lateral. Bordaremos con cuentas en estas áreas.
Dos bolsas de cuentas son suficientes para nosotros:
Bordaremos con cuentas en dos filas; Pequeñas áreas debajo se pueden dejar para la base.
Bordamos en un círculo, 3-4 cuentas en cada fila:
Aquí está el esquema de nuestro bordado:
De esta manera decoramos todo el lado superior del borde. Si tiene una cabina negra o cornetas, se pueden agregar al trabajo; y en la parte inferior del borde puede hacer dos filas cortas de varias cuentas en el lado interno para que el borde se deslice peor:
Luego, de las servilletas, decidimos hacer flores decorativas artificiales.
Primero, doblamos dos servilletas dos veces y las fijamos en el medio con corchetes:
Luego, debemos cortar tres formas en forma de flores, después de lo cual cada una de las capas de papel a su vez se eleva al medio y se exprime, y luego se disuelve:
Cosemos las flores decorativas resultantes al borde:
Después de eso, todo, nuestro aro está listo.
Algún tiempo después de las vacaciones, recibimos una lámina de plata duradera de un regalo. Y a partir de esta lámina, decidimos hacer nuevas decoraciones para el borde y reemplazarlas con papel:
Primero, cortamos seis formas de la lámina en forma de flores de diferentes tamaños, y luego las conectamos con costuras:
Para dar volumen a las figuras, hicimos costuras en un círculo en el medio de cada una de ellas, y luego tiramos cuidadosamente del hilo:
Así que logramos hacer tales decoraciones, y la lámina no pudo rasgarse:
Después de eso, adjuntamos nuestras joyas al borde:
Ahora eso es todo: nuestra nave está lista.
Sinceramente, Vorobyov Dinara.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send