Hilo flor de iris

Pin
Send
Share
Send

Se acerca la primavera, y muchos de nuestros lectores ya están de humor primaveral. Quiero algo ligero y bello. De ahí la pregunta para nuestras queridas agujas, pero ¿podemos hacer una flor para nosotras mismas?
Deja que esta flor sea un iris maravilloso. Entonces, para el trabajo es necesario preparar:
los hilos blancos, amarillos y verdes para tejer, pueden ser acrílicos o medio de lana;
pegamento, alambre y gancho, cuentas para estambres.
El tiempo de creación de trabajo es de aproximadamente dos horas. Como resultado, deberíamos obtener una flor así.

Considere nuestro trabajo en etapas.
Etapa uno Haz la base de la flor.
Tomamos los hilos amarillos, tejemos dos bucles juntos y comenzamos a tejer en círculo con la adición de bucles (tejemos con columnas ordinarias sin crochet). Cuando obtienes un círculo con un diámetro de 2.5 cm, dejamos de agregar bucles y seguimos tejiendo. Tejemos otros 4 cm y luego comenzamos a agregar bucles bruscamente para obtener lo siguiente.

Etapa dos Pétalos
Cuando nuestra campana de base amarilla está lista, es hora de hacer 6 pétalos. Los tejemos con hilo blanco. El diseño del patrón es simple. Tejemos bucles de aire, y luego comenzamos a tejer habitualmente, necesitamos el tamaño. En la parte superior hacemos una especie de triángulo y cerramos el tejido.

Hacemos 5 pétalos más.
Etapa Tres El tallo.
Ahora es el momento de hacer el tallo y conectarlo primero con la base, y luego con los pétalos. Hacemos el tallo con la ayuda de un cable en el que sucesivamente enrollamos hilos verdes. Tejemos una pequeña base verde y la unimos por un lado al tallo, y por el otro, a la base.
Eso es lo que tenemos.

Etapa cuatro Estambres
Para hacer que nuestra flor se parezca aún más a esta creación de la naturaleza, necesitamos hacer estambres para ella. Para hacer esto, primero tejer un círculo amarillo, cuyo diámetro no debe exceder los 2 cm, y luego con la ayuda de cuentas grandes hacemos tales estambres.

Pega los estambres al interior de nuestra base ...
Luego cosimos o pegamos los pétalos. Aquí está la flor que obtenemos.

Y así es como se ve la flor por otro lado.

Etapa cinco. Folletos
Ahora el asunto sigue siendo pequeño: ejecutar folletos de hilo verde. Se pueden atar con la ayuda de la imaginación. En nuestra versión, al principio se tejieron 6 filas de bucles ordinarios (la longitud de la hoja en sí era de aproximadamente 6 cm), y luego se tejió una fila de columnas con 1 crochet.
Aquí están las hojas.

Y esta es la base verde de la flor, que debe estar pegada al cable.

¡Como resultado de todas estas manipulaciones simples, nuestra flor está completamente lista!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Mandala Arco Iris en Flor (Noviembre 2024).