Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer tal composición, tomamos los materiales:
- Ante de plástico blanco y verde y amarillo.
- tijeras
- El borde es de hierro.
- cinta de raso de 1 cm de ancho.
- más ligero
- pinzas
- Una pequeña cinta ancha de kapron de dos colores.
- alambre delgado
- papel de aluminio.
- pistola de pegamento.
- cuatro semi cuentas amarillas para margaritas.
- unas pocas hojas verdes de tela.
- Una aguja con un hilo.
- estambres para flores.
- Un poco de tela verde delgada.
- Mariquita para la decoración.
Trabajaremos sin plantillas y herramientas. Comencemos preparando la base para toda la composición. Tomamos un borde de hierro y una delgada cinta verde de 1 cm de ancho.
Y envuelva suavemente todo el borde con esta cinta, pegando en varios lugares con una pistola. La base está lista. La tela permitirá una fuerte conexión de todas las piezas pequeñas.
Ahora haremos una reverencia. Tomamos una cinta ancha de un color o dos tonos. Cortar 4 tiras de 11 cm.
Dobla cada segmento por la mitad. Deberíamos dejar el triángulo. Para hacer esto, presione la cinta doblada con pinzas de esquina a esquina. El lado angosto del triángulo debe estar en el pliegue de la cinta. Lo cortamos cerca de las pinzas y quemamos este borde con un encendedor, la cinta se suelda y se obtiene una costura uniforme.
Y se obtienen piezas de trabajo interesantes.
Ahora, con la ayuda de una aguja con un hilo, recogemos el lado ancho de las partes con pequeños puntos y los unimos. Resulta cuatro pétalos volumétricos.
Solo queda conectarlos y fijar los estambres para las flores en medio de un gran arco.
Ahora comencemos a hacer dientes de león. De ante amarillo cortamos 3 tiras de 40 cm de largo y 1,5 cm de ancho. Luego deben cortarse con tijeras como un flequillo. Y para la base de la flor, debe fijar un pequeño papel de aluminio en el cable de 8 cm y formar una gota de 1 cm.
Luego debes pegar esta tira atornillándola en la base. Nos aseguramos de que el corte inferior sea uniforme en una línea.
Para hacer un sépalo de flores, corta una tira de 1.5 cm de ancho de ante verde. Y la longitud debe medirse en colores, tal vez se obtenga una longitud diferente. Pero con la franja verde aún necesita hacer un giro. Simplemente doble la tira varias veces y luego gire ligeramente los bordes delgados y libres con los dedos. Y luego abróchese en el borde con una pistola.
Y sin embargo, la parte inferior del diente de león debe cerrarse con un círculo verde.
Y luego, usando el calor del encendedor, primero debe abrir los sépalos y luego la flor misma. Calentar suavemente los pétalos de diente de león y enderezar con los dedos, abrir.
Pero hay margaritas en nuestro borde. Haremos 4 flores. Cada margarita tiene dos hileras de pétalos. Por lo tanto, cortamos 8 círculos de un foamiran blanco con un diámetro de 5 cm. Luego dividimos cada círculo en 12 pétalos. Es más fácil cortar primero en 6 lóbulos, y luego cada uno por la mitad. El centro del círculo de flores de 1 cm no debe cortarse.
Luego, en cada pétalo, corta las esquinas superiores, dales la forma correcta.
Y para darle una nueva forma, utilizaremos nuevamente un encendedor. Por separado, cada pétalo se calienta desde abajo, y con nuestros dedos doblamos a la mitad de largo. Procesamos todos los círculos de flores.
Solo queda recoger flores. Por un lado tomamos un alambre de 8 cm de largo, por un lado hacemos redondeo en varias vueltas. Llevamos una cuenta amarilla al suelo, cortamos un pequeño círculo verde y una tira de tela verde.
El montaje en sí es simple. Perforamos dos círculos de pétalos con un alambre y los pegamos en un patrón de tablero de ajedrez. En el medio de la flor, en un hilo de alambre, arreglamos el blanco amarillo. Los sépalos serán un círculo pequeño y pegaremos el cable con una tira de tela.
Todas las flores están listas y ahora procedemos al montaje en el borde mismo. Tenemos 3 dientes de león, 4 margaritas, una decoración de cintas, una mariquita para complementar, varias hojas de tela.
Comencemos a pegar la decoración de la cinta con la pistola. Estamos ubicados debajo del medio. Dividimos las colas de caballo de los estambres y las colocamos en el borde en diferentes direcciones, pegándolas firmemente. Y sujetamos las cintas en dos lugares.
Más abajo, donde hay una distancia más corta al borde, arreglamos la manzanilla. Colocamos el tallo a lo largo del borde y lo cubrimos con una hoja verde.
Ahora en el otro lado de las cintas adjuntamos un diente de león. Envolvemos el bisel con alambre. Y justo al lado, hundiéndose, pegue tres margaritas. Arreglamos los puntos de montaje con el borde con cinta y una hoja.
Después de un ramo de margaritas, sujetamos dos dientes de león más y los complementamos con hojas.
Ahora debe prestar atención al lado equivocado de la llanta. Y donde los puntos de pegado son visibles, debe arreglar las hojas verdes. Todo debe estar ordenado.
En los bordes de la fila de flores pegamos una hoja, es posible con estambres. Y ahora solo queda un diente de león para pegar una mariquita. Todo el borde está ensamblado, la decoración está lista.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send