Gloxinia de ganchillo

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de interior ocupan un lugar especial en cada hogar. Ayudan a estar más cerca de la naturaleza y son el segundo aliento de cualquier habitación. Pero, ¿qué pasa si sus flores favoritas simplemente se niegan a crecer en sus condiciones de vida o requieren un cuidado poco realista?
De hecho, siempre hay una salida y su nombre es costura. Ya para muchos no es de extrañar ver plantas artificiales. Muchas familias con niños alérgicos han descubierto un milagro como las flores en macetas de ganchillo. ¡Y esto es maravilloso! Después de todo, ¡una planta así puede conquistar incluso a los ávidos conocedores de la vida silvestre!

Crear una flor de este tipo requerirá no solo hilo y un gancho, sino también 2-3 horas de su tiempo, diligencia, deseo, así como el conocimiento de los principios básicos del ganchillo.
¿Empecemos? Para tejer la sala gloxinia prepararemos hilo rojo y verde, además de unos hilos blancos y amarillos para la decoración, y otro gancho de 2,0 mm.

Del hilo destinado a la flor (no solo puede ser rojo), recolectamos 4 bucles de aire (v. P) y tejemos 4 filas con un punto bajo (st. / B. N).

En la quinta fila, alrededor de los bordes, tejemos 2 columnas de un bucle y tejemos 2 filas más de st / b. n

Tejimos los primeros 3 puntos de la octava fila st. / S 1 n, volvemos a tejer el siguiente punto sin crochet y terminamos la fila con tres pts / s 1 n.

Luego alineamos el pétalo terminado atando su contorno con una columna de conexión.

En total, se requieren aproximadamente 5-6 de estos pétalos, que forman la inflorescencia deseada.

Y para mantener estos pétalos será el centro amarillo. Se compone de dos partes redondas, de punto st./b. n circular viscoso.

Primero debes coser los pétalos a una taza y luego fortalecerlos por detrás con el mismo blanco amarillo.

Luego, ate el contorno de los pétalos con hilo blanco, juntando la flor.

Ahora, las incisiones laterales se suturan cuidadosamente y proceden a alargar el receptáculo.

Para hacer esto, unimos el "sellador" amarillo externo de la base en un círculo st / B. n, reduciendo gradualmente su número.

Obtiene un tubo largo, que debe terminar abruptamente (cierre todas las columnas, 6-7 piezas, con un bucle).

Crear un brote es aún más fácil. Debe marcar 8 bucles, tejer 9 filas de st. / B. n y en las siguientes tres filas duplican constantemente el número de columnas (de cada bucle teje 2).

Luego cose este blanco a lo largo del corte y recógelo, luego aplica un acabado blanco.
Las hojas en gloxinia son uniformes y estrechas (sin elementos en relieve o dientes a lo largo de los bordes), desde donde se ajustan muy fácilmente. Ganamos 30 pulg. n y ate esta cadena desde todos los lados de la estación / b. n

Los lados de la hoja deben aumentar mucho (3-4 aumentos por bucle) para que su forma no se parezca a un platillo.

Después de que la hoja alcance el ancho deseado (2-3 cm), aplique venas verde claro en su superficie con una aguja e hilo.

Para una planta pequeña, de 7 a 8 hojas son suficientes. La inflorescencia se realiza sola, pero incluye varias flores y necesariamente al menos un brote.

El mejor material para el pedicelo será el alambre de cobre (se recomienda elegir uno grueso).
Solo necesita poner una hoja sobre él y torcer ambos extremos en un tallo denso, después de lo cual será "verde".

Arreglamos las flores de la misma manera y las combinamos, y envolvemos nuevamente el tallo con hilo verde.

Primero lo sumergimos en una maceta llena de alabastro líquido.

Deje las hojas en un círculo, colocándolas tan cerca una de la otra como sea posible.

Ahora gloxinia siempre florecerá en el alféizar de su ventana. No hay necesidad de preocuparse por el riego, las condiciones de temperatura u otras condiciones para el desarrollo de una flor, solo puede admirar la excelente belleza de esta planta y disfrutar de la pintoresca vista.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Gloxinia cambio de tierra y cuidados (Diciembre 2024).