Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No hace mucho tiempo había una línea para el diseño de plantas de interior en forma de jardín en macetas. Resulta una especie de diseño de paisaje en miniatura. Esta idea es emocionante y tiene un desarrollo bastante diverso. Los trabajos de los maestros son realmente asombrosos, porque Las plantas y miniaturas de los edificios y habitantes de estos jardines de infancia se seleccionan con gran cuidado y cálculo, de modo que la composición final se asemeje a un marco de una película o un panorama tridimensional de un pequeño patio, jardín de infantes, una parcela con una cabaña o un castillo. La pasión por esta actividad estimula a alcanzar la excelencia. Pero, como en cualquier negocio, debe comenzar en alguna parte.
Intentemos crear un pequeño jardín en una maceta con una torre en miniatura y un gato rojo.
La implementación del plan se lleva a cabo en dos etapas: la primera - plantación y enraizamiento de plantas, la segunda - el diseño del paisaje en maceta.
Primera etapa
Para el trabajo, no utilizaremos una maceta común, sino un recipiente de plástico alargado. En nuestro caso, debajo del helado. Los tazones y tazones también son adecuados, es necesario que la superficie del suelo sea más grande que en una maceta común, pero al mismo tiempo la maceta no debe ser demasiado voluminosa.
Seleccionamos plantas vivas para plantar. La mejor opción son las suculentas. No crecen tan rápido y no son demasiado caprichosos. Compramos el suelo apropiado y plantamos pequeños esquejes. En nuestro caso, esto es Gasteria, peperomia variegato, peperomia ampelosa, Kalanch tallado. Plantamos y dejamos plantas para que puedan enraizar adecuadamente. Por lo general, esto no lleva más de un mes.
Segunda etapa.
Para diseñar una maceta, utilizamos el método de una cubierta tejida. Desde un hilo doble grueso tejemos en círculo la parte exterior de la maceta, que cerrará el recipiente de plástico. Comenzamos con la cadena VP, que luego atamos en un círculo alrededor del tamaño de una lata de plástico. Terminamos con un lado engrosado, que debe cubrir el borde del contenedor.
Ahora estamos preparando el relleno del jardín de infantes con objetos. Para probar el bolígrafo en el micro-andamio, realizaremos elementos simples: una casa castillo de una botella de plástico, un gato de un corcho de champán y mariposas volando.
Casa hecha de botella de plástico.
Necesitará: una pequeña botella de plástico, pinturas acrílicas o esmalte de uñas, una tapa para el agua del inodoro u otra cosa adecuada para la parte superior del techo, adhesivo termofusible, marcador indeleble.
Recortamos la botella a una altura conveniente, de modo que cuando se instala en una maceta, sea claramente visible. Dibujamos en la superficie los contornos de las ventanas y puertas de la casa. Utilizamos pinturas acrílicas o barnices, dibujamos la superficie del plástico con una capa densa.
Para ventanas, es mejor elegir una pintura translúcida. La parte superior de la casa de la torre está decorada con una tapa de plástico. Puede agregarle un adorno o una malla original de una botella de perfume. Pintamos o viceversa, lo dejamos en su forma original. Usando pegamento caliente conectamos estos elementos.
Alza de mariposas.
Necesitará: palos de madera delgados, una botella de plástico, un esmalte de uñas de colores brillantes, un marcador permanente negro, pegamento caliente.
De un fragmento de una botella de plástico según la plantilla, recorte el contorno de una mariposa. Pintamos con barniz, en diferentes colores, secos, de nuevo hacemos círculos con contornos negros en la parte superior.
Con adhesivo termofusible, colocamos mariposas en palos de madera. En este caso, se utilizan ramitas de sauce secas. Pegamos palos en el suelo hasta que se detengan, para que estén estables. Dichos elementos pueden servir como soporte adicional para el cultivo de plantas.
Gato
Queda por agregar el gato Kotofey a la composición. Necesitará: corcho de champán, servilleta densa no tejida de color rojo, ojos falsos, bolas de pelo suave (se venden por separado o en kits de costura).
Tira tiras de una servilleta, habiendo medido previamente la longitud necesaria. Dos tiras se convertirán en patas, una: cola. Usando una pistola de calor, pegue las tiras: patas alrededor del corcho, cola hacia atrás. Adjuntamos mejillas y ojos esponjosos con pegamento caliente, y dibujamos un bigote, nariz y boca con un marcador.
Como el gato contiene partes de tela, no se puede colocar en el suelo, se agrietará, se ensuciará. Por lo tanto, Kotofey se sentará en el bloqueo, es decir. en el costado del tazón. Para arreglarlo allí, usamos una tira cortada de una botella de plástico transparente. Ella ni siquiera se notará. Pegamos el gato y llenamos la tira de la cubierta tejida en el tazón.
Flores para decoracion.
Para darle un poco de fabulosa composición, le agregamos algunos detalles, por ejemplo, flores de papel de aluminio. Aquí puedes hacer todo lo que está fantaseado.
En nuestro caso, se hacen tulipanes de origami, que se colocan a un lado del tazón en palos finos de madera.
Aquí hay tal composición al final. La cubierta tejida se puede quitar y lavar, los elementos de costura se pueden reemplazar con otros. Cuando crecen las plantas vivas, repita el producto en una nueva versión.
Utilizando la primera experiencia de dicho diseño de micropaisajes, puede pasar a otras formas y niveles de ejecución.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send