Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitaremos:
- tijeras
- una hoja de papel blanco normal,
- barra de pegamento
- papel de color a doble cara 5 colores:
- verde
- rojo
- naranja
- amarillo
- azul
Pasos de fabricación:
1. Del papel de color verde, cortamos 3 rectángulos de la misma longitud. El ancho de las partes debe ser diferente: estrecho, mediano y ancho.
2. Dobla una hoja de papel blanco por la mitad a lo largo del lado largo. Resultó la base de la postal. Los rectángulos verdes se pliegan en acordeones, comenzando por el lado corto.
3. Tome el acordeón más pequeño, engrase el principio y termine con pegamento. Abra la hoja blanca doblada por la mitad y pegue el acordeón en el pliegue interno en el lado derecho.
4. Realizamos la misma operación con armónica mediana y grande, colocándolas en el centro y a la izquierda en orden ascendente después de la pequeña.
5. Deberías tener un árbol de Navidad así.
6. Ahora decoraremos nuestro árbol de Navidad. Del papel de un tono rojo cortamos un asterisco y dos bolas rojas. También corte el número deseado de bolas de cualquier forma de papel naranja, amarillo y azul.
7. Pegue un asterisco en la parte superior del árbol y las bolas de manera caótica a los lados de la tarjeta.
¡La tarjeta navideña está lista! Use bolígrafos de colores, rotuladores o lápices para escribir saludos de Feliz Año Nuevo y presentarlos a sus seres queridos o amigos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send