Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Considere hoy una clase magistral sobre la fabricación de tales tarjetas.
Entonces, para el trabajo debe preparar: cartón, tela blanca, hilos de diferentes colores, diferentes botones, pegamento Moment, hilo.
El trabajo llevará unas 8 horas. ¡Pero qué gran placer obtendrás en su proceso!
Entonces, consideramos todos los pasos en secuencia.
Primer paso Flores
Antes de hacer la tarjeta en sí, necesitamos hacer bonitas flores de hilo que se convertirán en su decoración. Para hacer esto, toma el hilo y conviértelo en un pompón. Este es el capullo de nuestra futura flor.
Luego sacamos un pequeño trozo de alambre de cobre o aluminio y lo envolvemos con hilo verde.
Ahora cosimos el tallo al brote mismo, podemos admirar la flor terminada.
Luego hacemos dos flores más.
Eso es todo: nuestras flores están listas.
Paso dos Postales "Cuerpo"
Luego necesitamos tomar un trozo de cartón y cortarlo al tamaño que se necesite. También corte un trozo de tela del tamaño correcto.
Ahora que la tela está cortada, debe bordar cualquier inscripción en el frente de la cubierta. Bordamos con hilos rojos las palabras "¡Felicidades!" Sin embargo, la inscripción puede ser cualquiera.
Una vez que la inscripción esté lista, pegue la tela al cartón con cinta adhesiva.
A continuación, comenzamos a trabajar con otra parte de la tela. En él bordaremos lo que nuestro corazón desea. Bordaremos un árbol de amor, el sol, las nubes, la hierba, etc. Pero comencemos con el contorno del árbol. Lo bordamos con hilos marrones, puede usar hilo de lana o hilos comunes para bordar. Luego, borde el sol mismo, sus rayos y nubes con hierba.
Luego tomamos botones de todos los colores y comenzamos a coserlos a la tela. Resulta un árbol de amor bastante bonito, le pegamos un botón de pájaro. Hacemos nubes de hilos, pegamento de flores, mariposas, mariquitas.
Paso tres Últimas joyas
Ahora volvemos a esa parte de la tarjeta donde se escribieron las palabras "¡Felicidades!" Con la ayuda de botones decoramos esta parte. Los botones se pueden usar en cualquiera: en forma de flores, corazones, casas y más.
Ahora ha llegado el momento de adjuntar las flores en la propia tarjeta. Deben conectarse mediante cintas o cualquier otro dispositivo de retención.
Ahora necesitamos embellecer los bordes de nuestra postal, para esto tejemos una columna de bucles de aire y cosimos el hilo resultante a los extremos de la postal.
Hacemos lo mismo al otro lado de nuestra postal.
Ahora nuestra postal está lista. Entonces ella resultó bonita.
Y entonces ella mira adentro. Esta es una vista trasera.
Y aquí hay otra vista frontal.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send