Consideraremos en detalle una clase magistral sobre cómo hacer una casa de juguetes.
Entonces, nos prepararemos para el trabajo: una caja de cartón, pegamento, cinta adhesiva, trozos de papel tapiz, hilo, muebles de madera contrachapada, fieltro, palitos de helado, tela.
Las primeras etapas de nuestro trabajo serán la fabricación del diseño de la casa. Lo haremos con una caja de cartón. Para hacer esto, toma la caja, pégala, córtala, corta el espacio para las ventanas. Puedes empapelar una habitación. Así es como se verá en la foto.
Así es como se verá nuestra casa al otro lado.
Luego, debe empapelar todas las habitaciones de nuestra casa, por cierto, tenemos varias de ellas: la cocina: papeles pintados verdes, una sala de estar, un dormitorio, un baño y una guardería en la parte superior.
Ahora comenzamos a fabricar el techo. Para hacer esto, use palos debajo del helado para pegarlo, esto es necesario para que nuestro techo sea fuerte.
En el reverso pegamos la casa con papel blanco.
Cuando esté listo, debe tomar el hilo y pegarlo secuencialmente sobre todos los lugares que deben ocultarse. Es necesario asegurarse de que el cartón no sea visible en las juntas entre las partes. Esta función realizará hilos de colores. Más arriba, puedes colgar una campana para que todos en el juego del niño vengan a su casa a llamarlo.
Así es como nuestras habitaciones verán una aproximación más alta. Ahora puede decorar nuestra casa en el reverso (es posible usar papel de color para esto). A continuación, debe hacer un aplastamiento de tela y pegarlo en su lugar, lo que le dará a nuestras artesanías un aspecto más presentable.
Así es como se verá la otra cara.
Bueno, cuando la casa está completamente lista, debes acomodar los muebles en ella. Pedimos muebles de madera contrachapada, los armamos, decoramos con imaginación y los siguientes elementos resultaron: una cama, una silla, un espejo, etc.
Nuestra casa se puede decorar con flores de fieltro, botones, cuentas, etc. ¡Lo principal es que al niño le gustaría todo esto!