Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A cualquier niña o mujer le gustan las joyas: aretes, anillos, pulseras, por lo que siempre se necesitará un regalo como soporte para joyas. Especialmente si tiene la forma de un maniquí frágil con un vestido elegante. Como ya se mencionó, este regalo es relevante para mujeres de cualquier edad, se puede usar como una percha para pendientes, anillos, cadenas, así como para decorar perfectamente el interior de la habitación. Para la fabricación de esta pequeña cosa maravillosa, utilizamos los siguientes materiales:
- Arcilla polimérica (color carne).
- Momento de arcilla (transparente).
- Titulares de cualquier forma.
- Cintas, trenzas, abalorios, encajes.
- Pinturas Acrilicas.
Proceso de escultura
Todo el proceso comienza, por supuesto, con el modelado del cuerpo del muñeco. Mash arcilla en sus manos, después de lavarse las manos. Forme el torso, cuello, cintura, caderas. Use un palo de madera para esculpir pequeñas arrugas en la arcilla, moviéndola de lado a lado. Después de haber formado dos bolas para el cofre, ajústelas nuevamente al cuerpo con un palo. Asegúrate de que la figura sea pareja, los hombros están al mismo nivel. Con el dorso de tu dedo, suaviza los pliegues innecesarios. Asegúrese de que no queden huellas digitales en el maniquí. Luego, inserte cuidadosamente los soportes en lugar de las manos, y en lugar de las piernas, también enroscamos en una arcilla una varita o una ramita de metal como en mi caso. Puede usar diferentes soportes, que encontrará, por ejemplo, adapté rizos de otras montañas rusas de metal innecesarias, puede hacerlos de alambre o encontrar piezas de plástico que sean adecuadas en este caso. Una vez más, se pueden insertar tanto en lugar de las manos como en lugar de la cabeza en el cuello del maniquí, según la forma que tengan. Ahora tomemos una posición. Hacemos una bola de arcilla, la ponemos en polietileno para que la arcilla no se pegue a la mesa y hacemos un soporte redondo. No olvide hacer un agujero en el centro del soporte con una varilla de metal, que se insertará más tarde. Cuando se complete el moldeo, pase a la siguiente etapa: cocinar el producto en agua.
Encuentre una sartén en la que pueda colocar libremente la figura con todos los titulares en la forma terminada. Si bien no tiene que poner un pie sobre el maniquí, simplemente cocínelo junto al maniquí en una cacerola. Cuando el agua comience a hervir, cuente el tiempo 10 minutos y apague el horno. Drene, enfríe el producto, ya que todavía es frágil después de cocinarlo, evite que se caiga. Cuando todo se enfríe, inserte el maniquí con una barra de hierro en el soporte y comience a decorar su figura con diferentes elementos.
Decoración ficticia
Primero, pinte todos los soportes de joyas y el soporte en un solo color, por ejemplo, en blanco o dorado, dependiendo del color que desee para el vestido. Las variaciones aquí pueden ser muy diferentes. El soporte se puede decorar con una flor hecha de tela o una pieza de encaje.
Ahora que todo el trabajo menor está terminado, es hora de ponerse a trabajar con el vestido. Usando cintas de raso de diferentes anchos y pegamento formamos un vestido. No es necesario usar hilos y una aguja, lo principal es adivinar correctamente el ancho de las cintas. Alrededor de la cintura, deje la cinta más delgada, en la falda más ancha, coloque las articulaciones con encaje fino, así como los bordes de la falda. Para estas manualidades, las telas que no se derraman y mantienen muy bien su forma, como el tul, son muy adecuadas. Con él, puedes hacer faldas de aire de dos y tres capas. Incluso una sola capa de tul sobre una cinta de raso se ve espectacular. Si es apropiado, decora la falda con cuentas, mini lazos. Los arcos generalmente están hechos de las cintas más delgadas. Al final de la línea del pecho - escote, pegue sobre un encaje fino. Pegue todos los detalles de la ropa con pegamento. Esto es lo que puede resultar de todo el proceso.
¡O si no así!
Un maravilloso regalo para el sexo justo está listo, queda empacar y dar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send