Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La guarnición fragante creará perfectamente una cena completa. El jugo de limón es ideal para suavizar suavemente la carne y no tiene un sabor fuerte ni huele a vinagre. El agua con gas también ayuda a ablandar la carne y absorber las especias.
Ingredientes
- Cuello de cerdo - 2 kg .;
- agua con gas - 1 litro;
- cebollas - 500 gr .;
- limones - 2 piezas;
- champiñones - 500 gr .;
- papas - 500 gr .;
- aceite vegetal - 20 gr .;
- salsa de soja - 50 gr .;
- agua - 50 gr .;
- pimentón - 1 cucharadita;
- condimento para barbacoa (al gusto) - 1 cucharada. l.
- un par de dientes de ajo;
- sal, pimienta al gusto.
1. Combine aceite, agua, salsa de soja, una peluca y ajo exprimido. Perforamos los champiñones con un palillo de dientes para que la marinada esté bien empapada. Y mezclar todo a fondo.
2. Exprima el jugo de dos limones.
3. Dos cebollas se cortan en gachas, el resto del modo con aros. Las gachas de cebolla con su jugosidad saturan muy bien y saturan el sabor.
4. Corte la carne del tamaño correcto y póngala en el recipiente para marinar, cambiando cada capa con aros de cebolla.
5. Combina los ingredientes para la marinada. Jugo de limón, agua mineral, gachas de cebolla, condimento de kebab y pimienta. Se agrega sal 20 minutos antes de ensartar en una brocheta. Vierte la carne con la marinada. Pickle 2 horas.
6. Corte las papas en rodajas, con un grosor de no más de 1 cm. Alternativamente ensarte en un pincho: papas, champiñones, carne y cebolla.
7. Obtenemos este resultado.
Tenemos un kebab muy jugoso y tierno. Es recomendable ensartar papas y champiñones no muy apretados o en un pincho separado. Depende del tamaño de los champiñones y del grosor de las papas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send