Postre de verano para niños y adultos.

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo puedes sorprender a los invitados? Todo es muy simple para hacer un verano y un postre delicioso: fruta en chocolate. Este postre es bueno ya que no lleva mucho tiempo prepararlo y es fácil de ejecutar. ¡Los adultos y los niños estarán encantados con tal regalo!

Para preparar fruta en chocolate, necesitamos:
  • - chocolate
  • - frutas (plátanos y kiwi). Si lo desea, puede usar cualquier otra fruta;
  • - brochetas o palitos para helado;
  • - Relleno de confitería.

Paso 1. Pelar el kiwi y las bananas. Intente lo menos posible con la fruta para cortar la cáscara. Es mejor usar un cuchillo para pelar verduras.

Paso 2. Divide el plátano en tres partes. Intente cortar el kiwi en círculos no muy delgados (aproximadamente 1 cm) para que puedan colocarse firmemente en brochetas o palitos de helado.

Paso 3. Ponemos frutas en brochetas, como paletas. El kiwi y los plátanos deben pegarse firmemente a un palo.

Paso 4. Rompa el chocolate en rodajas, póngalo en un tazón, que se coloca en una sartén llena de agua, es decir. en un baño de agua Derrita el chocolate a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que esté completamente disuelto. También se puede derretir en el microondas.

Paso 5. Sumerja el kiwi y los plátanos en el glaseado de chocolate derretido caliente, sosteniendo el palo. Para hacer el chocolate de manera uniforme, puede igualar la formación de hielo con una cuchara.

Paso 6. Si lo deseas, puedes decorar plátanos de chocolate y kiwi con cobertura de hojaldre o coco.

Paso 7. Para mayor comodidad, pegue cada kiwi y plátano ya preparados en un recipiente con azúcar, de modo que arreglemos su posición, no se peguen y no se caigan. Coloque el postre de chocolate en el refrigerador para configurar durante 10-20 minutos o en el congelador durante 5 minutos.

El postre resultó ser sabroso y tierno. Se puede servir en cualquier ocasión, como un cumpleaños o una fiesta. Sus invitados estarán satisfechos. Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send