Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los cables de cobre de aspecto rosado ordinario se rompen sin problemas, incluso después de largos períodos de almacenamiento.
Pero también hay cables cuyas venas tienen un color beige brillante. Y aquí prácticamente no están llenos. Para lograr rasgarlos, debe mezclarlos muy persistentemente con un soldador calentado. Como resultado, es más probable que la trenza principal del cable se derrita, lo que en la mayoría de los casos ocurre.
La soldadura prácticamente no se pega.
En cuanto a los conectores chinos, como "tulipán" y otros, entonces la misma historia. No puede simplemente tomar un conector y estañarlo. Antes de esto, debe moler el lugar de la soldadura con una lima para eliminar el recubrimiento brillante. Y solo entonces puede soldar el cable a este conector.
Creo que muchos de ustedes han experimentado este problema. Por supuesto, un flujo costoso seguramente puede resolver este problema. ¿Y si uno no está a la mano? ¿Y si ni siquiera está en la tienda? Te ayudará un súper remedio popular: el ácido cítrico.Que se encuentra en casi todas las casas de la cocina y en cualquier tienda de comestibles de la tienda, puede comprarlo si es así.
Soldar cables requiere solo unos pocos gránulos. Lo derramamos, tomamos un poco de soldadura con un soldador. Ponemos el alambre sobre estos gránulos de ácido cítrico y estañamos el alambre con un soldador, como con colofonia.
¡Y todo está completamente desordenado!
Lo mismo con el conector.
Me sorprendió personalmente un secreto tan simple de soldar conectores "difíciles". Todo está soldado como un reloj, sin problemas.
Flujo de fluidos
El fundente líquido también puede estar hecho de ácido cítrico. Para hacer esto, mézclelo con agua común en una proporción de 1: 1 y viértalo en cualquier tubo (por ejemplo, gotas de un resfriado). Y solo tendrá un flujo que siempre le será útil.
Estaré muy agradecido si compartes tus secretos o compuestos de soldadura caseros en los comentarios.
Mire un video sobre estañado
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send