Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Además, no todas las empresas tienen instaladores profesionales que puedan proporcionar una instalación de alta calidad. Al mismo tiempo, instalar una ventana de plástico es un evento asequible.
Medida y desmantelamiento
Si decide instalar la ventana con sus propias manos, deberá realizar la medición usted mismo. Esta es una etapa muy importante, por lo que deberá intentarlo. Retire las dimensiones para dejar un pequeño espacio en cada lado (1.5-2 cm). Durante la instalación, esto permitirá el ajuste y una buena ventana de espuma. Además, no olvide que la instalación del marco se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con el nivel. Por lo tanto, asegúrese de asegurarse de que sus pendientes no estén abrumadas. En este caso, debe elegir: pedir una ventana para un tamaño más pequeño o cortar la pendiente antes de la instalación.
Cuando la ventana terminada se entregó a su hogar, puede comenzar a desmontar la antigua. Deberá eliminar el marco, la caja y el alféizar antiguos. También inspeccione cuidadosamente las pendientes. En presencia de residuos de yeso mal adherido, deben eliminarse por completo.
Preparando una ventana para la instalación
Antes de instalar una ventana, debe estar preparada. Deberá instalar un asa en la hoja. Luego deberá quitar la banda. Para hacer esto, deberá quitar el pasador del bucle superior. Para comenzar, golpéalo suavemente con un martillo en la dirección de arriba a abajo. Cuando el pasador se mueve, se puede quitar con unos alicates o quitarse con un destornillador. Después de eso, es suficiente girar la manija de la ventana para abrirla, lo que le permitirá quitar fácilmente la hoja.
El siguiente paso es instalar las placas de montaje. Se unen al marco con tornillos autorroscantes. Como regla general, en el lado frontal del marco de la ventana ya hay agujeros preparados para montar placas con tornillos autorroscantes. Sin embargo, a menudo la longitud de estos tornillos es insuficiente. Por lo tanto, es posible que deba llevar sujetadores más largos. Las placas de montaje deben instalarse en la parte superior e inferior de cada pilar lateral del marco de la ventana. Se colocan una o dos placas en el medio del estante. También puede poner una o dos placas en la barra superior. Al instalar, tenga en cuenta que la parte larga de la placa de montaje debe estar dirigida hacia el interior de la ventana.
Montaje de la ventana
El marco de la ventana de plástico preparado se instala en la abertura. Primero es necesario preparar una cantidad suficiente de cuñas de madera. El plano inferior del marco está montado en cuñas, lo que le permite dejar el espacio necesario para hacer espuma.
El marco instalado en la abertura debe estar en cuña. Para esto, se usan clavijas cocidas. Durante el proceso de cuña, se debe ajustar la posición de la ventana en la abertura. Usando el nivel del edificio, debe verificar cuidadosamente la instalación correcta en cada uno de los planos. La posición del marco se fija con cuñas. La ventana en cuña no debe tambalearse, permaneciendo en la posición preparada para la instalación. Al mismo tiempo, al encajar, evite golpes fuertes en las clavijas, de lo contrario, el marco puede deformarse. En los casos más desagradables, con una conducción imprecisa de las cuñas, el perfil puede explotar.
Después de encajar el marco, puede proceder a sujetar las placas de montaje. En el lugar correcto de las pistas con la ayuda de un perforador, se preparan agujeros. Las clavijas están obstruidas en estos agujeros, que sostendrán las placas de montaje.
Cuando el marco está completamente fijado por las placas de montaje, puede instalar la hoja y verificar que esté abierta, abierta y reclinada libremente. En caso de una instalación adecuada del marco de acuerdo con el nivel, este paso de instalación debe pasar sin ningún problema.
Espumante
La etapa final de instalar una ventana de metal y plástico con sus propias manos es hacer espuma. Todos los espacios de montaje que deberían haberse llenado bien con espuma de montaje alrededor de todo el perímetro. Antes de esto, es mejor humedecer previamente los lugares en los que se aplicará la espuma. Para una mayor calidad de instalación, se recomienda elegir una espuma profesional debajo de la pistola.
Después de hacer espuma, la ventana no se puede abrir hasta que la espuma se endurezca por completo. Esto generalmente toma alrededor de un día. Cuando haya pasado suficiente tiempo, se recomienda una vez más asegurarse de que la ventana funcione como debería. Después de eso, puede quitar la película protectora, cortar el exceso de espuma y proceder al acabado decorativo de las pendientes de las ventanas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send