Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por ejemplo: en su lugar, la señal es excelente en cualquier lugar, pero si sale al patio, es muy débil. Después de hacer que este dispositivo no sea complicado y se dirija al lugar correcto, puede aumentar decentemente la distancia al objeto. Y en su patio, jardín o jardín puede obtener Wi-Fi estable.
Limpiamos una botella de plastico
Tome una botella de plástico de 2 litros y retire la etiqueta. Lavamos el residuo de pegamento, si es necesario.
Dibuja bordes y recorta
Tomamos un marcador y dibujamos como en la foto. Y luego cortar con tijeras ordinarias sobre papel. Deberías obtener este tipo de primicia.
Papel de aluminio adhesivo
Para que el reflector refleje la señal y la concentre en una dirección, necesitamos pegar la pared del reflector con papel de aluminio. Esto se puede hacer con pegamento plástico u otro, pero no con papel, por supuesto. Es aconsejable aplanar la lámina sin arrugas.
Luego, haga un agujero en la tapa con las mismas tijeras o un soldador caliente. Y ponemos la antena del enrutador Wi-Fi.
El resultado del reflector de señal.
El resultado de usar el reflector
En el lugar donde uso Wi-Fi, tengo una señal muy débil, solo el 30 por ciento. Cuando se usa un reflector de este tipo, el nivel aumentó al 76 por ciento. Es casi un milagro, me parece.
Este simple truco puede resolver sus problemas sin comprar equipos adicionales para fortalecer la comunicación.
Haz amigos tu pantalla y escribe los comentarios sobre tus resultados. Adios
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send