Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Todos amamos a nuestros pequeños miembros del hogar y, a menudo, queremos mejorar sus condiciones de vida, pero a menudo incluso las casas más simples o las camas para gatos son muy caras o cuando compran tales mini-casas simplemente no duermen en ellas. Pero esto no significa que vamos a privar a nuestra mascota de nuestro rincón en la casa. Por lo tanto, haremos una acogedora cama para gatos con medios improvisados que estén en casa para casi todos.
Para más trabajo, necesitamos los siguientes materiales:
- Tapa del recipiente de plástico debajo de la torta (cuanto más grande sea el recipiente, más caben las mascotas allí).
- Una almohada pequeña (o suficiente tela para llenar).
- Tela escocesa o tela pequeña.
- Bufanda vieja o bufanda redecilla.
Haciendo una cama para un gato
1. Para la rigidez estructural, la cubierta se puede enrollar previamente con cinta en varias capas (al menos tres) directamente debajo del borde. Todo esto será imperceptible, porque En el futuro lo ocultaremos con un paño. Pon una almohada en la tapa del recipiente. También puede colocar solo una variedad de telas que ya no se usan durante mucho tiempo.
2. Luego cubra con una manta o cualquier otra tela que ya esté encima.
3. Envuélvala con una bufanda o simplemente una vieja redecilla como se muestra en la foto.
Sus mascotas estarán felices con un lugar tan acogedor. Lo principal es elegir para él un rincón en la habitación, como, por ejemplo, el alféizar de una ventana (si, por supuesto, no sale de las ventanas), se revela una vista interesante de la calle y se encuentra una batería cerca, que calienta la superficie. Es importante hacer una cama para el gato para que la mascota pueda sentirse cómoda y libre.
Y también una cama de este tipo será práctica para lavar, porque todo se retira y se apila fácilmente. La lana se puede limpiar con un rodillo adhesivo especial. En cuanto a la tapa, puede reemplazarse con el tiempo, si de repente se rompe, porque comemos pasteles al menos una vez cada pocos meses.
Y también es interesante usar el resto:
A partir de él (el fondo del recipiente del pastel), puede construir un comedero para pájaros atando los dos bordes del fondo del recipiente con una cuerda y pellizcándolos en el marco de la ventana. Tal alimentador será simple y durará mucho tiempo. Sus mascotas dormirán en un sofá hecho por las manos amorosas de sus dueños y mirarán a los pájaros revoloteando por la ventana.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send