Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A menudo, la mayoría de las personas tienen miedo de desenroscar la tuerca oblicua del colador. El hecho es que dicho filtro generalmente se ubica inmediatamente después de la grúa en un elevador, y este lugar es muy responsable. Dado que el error cometido puede conducir a una inundación no solo de uno mismo, sino también de los vecinos de abajo. Además, el suministro al filtro puede estar hecho de tubos de plástico, que fluctuarán enormemente con una fuerza aplicada incorrectamente.
Para no romper nada, para no desenroscar el filtro o la grúa ascendente, debe aproximarse correcta y correctamente al desenroscado de este gancho.
Desenroscar la tuerca del colador
Bloqueamos el elevador. Abrimos los grifos de los mezcladores para liberar la presión restante y drenar el agua. Prepararemos el recipiente, porque después de desenroscar el agua deberá recogerse en algún lugar. No será superfluo abastecerse de trapos, de todos modos, no todo se puede recoger en un contenedor.
Pasamos directamente a desenrollar. Esto debe hacerse con dos llaves. Es aconsejable ajustar, ya que se ajustarán muy bien a la superficie y excluirán los golpes innecesarios y la agitación de las tuberías.
Mejor aún, use una llave de gas para asegurar la carcasa del filtro. Ayudará a evitar que el filtro gire y se balancee.
Descansamos contra las teclas y nos alejamos de nosotros mismos con una fuerza uniformemente distribuida entre las teclas. No debe tener miedo, si mantiene firmemente el caso, entonces no pasará nada malo.
La tuerca del filtro se aflojó.
Luego, saque la rejilla y enjuague. El enjuague debe estar bajo agua corriente, con una ligera presión. Puedes usar un cepillo de dientes innecesario.
Después de limpiar la malla, recogemos: instale la malla en la tapa de la tuerca e insértela en el filtro. Pero antes de eso, se recomienda verificar el estado de la junta fluoroplástica en la cubierta. Si ya está bastante apretado, debe ser reemplazado por el mismo o para el sellado use lino sanitario, cinta de humo, bobinado de tubería.
Después del ensamblaje, aplicamos la presión girando suavemente la válvula ascendente. Limpiamos todo seco.
Y al final atravesamos las juntas con una toalla de papel para asegurarnos de que no haya fugas en ningún lado.
Como puede ver, no hay nada secreto o secreto en este método, solo la transferencia de la experiencia humana.
Le agradecería que compartiera sus decisiones en los comentarios, aunque dudo mucho que haya una manera más simple o mejor.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send