Jamón de Pollo Casero

Pin
Send
Share
Send

El jamón de pollo casero no se puede comparar con el sabor del jamón comprado en una tienda. Se cocina en casa con condimentos aromáticos, champiñones, frutas secas, verduras, nueces y salsas verdes hechas de ajo, albahaca, perejil, espinacas o eneldo. Hay muchas maneras de cocinar jamón, pero la más simple es cocinar en agua en una sartén. Increíblemente fragante, hermoso y jugoso, se obtiene del jamón de pechuga de pollo con una salsa de ajo, perejil y aceite vegetal. Lo preparamos en forma de rollo, lo envolvemos en papel de aluminio, una bolsa de plástico y lo cocinamos en una sartén.

Porciones: 4. Tiempo de cocción: 6 horas 20 minutos.

Los ingredientes


  • pechuga de pollo (filete) - 1 mitad (grande);
  • ajo - 5 dientes;
  • perejil - 5 ramas;
  • aceite vegetal - 1 cucharada;
  • pimienta molida;
  • la sal

Cocinar la pechuga de pollo con jamón


1. Lave la pechuga de pollo grande sin piel y límpiela con toallas de papel. Un seno grande se puede reemplazar con 2 pequeños. Extender hacia el lado donde estaba la piel.

2. Cortamos el filete desde abajo con un cuchillo largo y afilado, no lo cortamos hasta el final y lo abrimos como un libro. Obtenemos una parte carnosa y una parte de espesor medio.

3. La parte carnosa en la dirección de derecha a izquierda se divide con un cuchillo por la mitad (hasta el final que cortamos) y se abre. Deberías obtener una capa de igual grosor. Si hay partes gruesas, hacemos cortes en ellas en diferentes direcciones con un cuchillo.

4. Rocíe la capa de carne preparada por todos lados con sal, pimienta molida y extiéndala sobre el papel de aluminio.

5. Las hojas de perejil finamente picadas, picar los dientes de ajo a través de una prensa y enviar todo a un mortero.

6. Vierta el aceite y mezcle bien con la mano del mortero. El perejil debe resaltar el jugo y obtener una masa verde.

7. La mezcla de sabor preparada se distribuye uniformemente en la carne de pollo. Nos alejamos un poco de los bordes.

8. Convierta la pieza de trabajo en un rollo.

9. Colocamos un trozo de papel de aluminio con un rollo más cerca de nosotros mismos y lo envolvemos firmemente. Giramos los extremos de la lámina desde 2 lados para que la masa en el interior se vuelva más densa y no haya espacios vacíos. Tenemos el pan.

10. Envuelva el pastel de carne en una bolsa de plástico (se puede reemplazar con una película adhesiva).

11. Para mantener el jamón en forma, lo atamos con una cuerda culinaria o hilos densos. Lo enviamos al refrigerador por al menos 3 horas, la carne debe remojarse en jugos de ajo y perejil.

12. En una sartén, hierva una gran cantidad de agua, envíe el rollo en vinagre y cubra con un plato de menor diámetro. Cocine a una temperatura muy baja (el agua no debe hervir) durante 30 minutos. Luego déjelo sobre la mesa hasta que el líquido se enfríe por completo. Ponemos el jamón en la nevera y lo dejamos al menos 3 horas.

13. Delicioso jamón con sabor a la pechuga sin hilos, papel de aluminio y bolsa.

14. Cortar en trozos pequeños, poner en un plato con lechuga verde y servir como aperitivo, para el desayuno con pan o preparar sándwiches, sándwiches con verduras y diversas salsas. Mantener en refrigeradores por un máximo de 3 días.

Consejos de cocina


  • De acuerdo con esta receta, puede cocinar jamón con verduras fritas (pimientos, cebollas, zanahorias, puerros, apio), ciruelas pasas, albaricoques secos, nueces u aceitunas.
  • El perejil fresco en la salsa se puede reemplazar con albahaca o eneldo.
  • La lámina y la bolsa de plástico serán reemplazadas por una película adhesiva regular o una bolsa para hornear. Envolvemos el rollo en 4 capas y lo arreglamos con hilo.

Pin
Send
Share
Send