Función vibro casera en un mouse de computadora

Pin
Send
Share
Send

Ahora muchas compañías producen ratones con una función de retroceso. Es decir, cuando disparas en el juego desde cualquier arma, el mouse comienza a vibrar, simulando un retorno. Pero esos ratones son caros, y no todos pueden permitirse una compra tan cara. Puede intentar hacer un mouse de vibración de este tipo con un mouse óptico normal. Para hacer esto, necesita un pequeño motor eléctrico con un excéntrico en el eje, unos treinta centímetros de cables, un soldador y todos sus accesorios, no mucho tiempo libre y, por supuesto, lo más necesario son las manos directas.
Se puede obtener un motor excéntrico de un teléfono viejo o innecesario. Desmontando cuidadosamente el teléfono, debe encontrar y obtener el motor. Por lo general, parece un cilindro pequeño con una parte metálica en su eje, y también puede verse como una tableta con cables.
Entonces, comencemos. Primero, extendemos los cables del motor que son demasiado cortos: soldamos los cables de la longitud requerida, esto es aproximadamente ocho centímetros. Luego, verificamos la polaridad y la corrección de la conexión. Para hacer esto, traemos una publicación (pero hasta ahora no soldada) al más o menos en el cable que ingresa al mouse. Y el otro a uno de los tres pines del botón izquierdo. Tengo la posición del cableado en los contactos y al cambiar la polaridad, nos aseguramos de que cuando se presiona el botón, el motor comienza a vibrar. Después de eso, con cuidado, para no tocar los contactos y cables vecinos, suelde todo en su lugar. El motor debe estar pegado al cuerpo con superpegamento. El pegamento no se puede usar por el momento, porque después del secado se convierte en una masa similar al caucho, y el motor no transmitirá vibraciones al cuerpo.
Puede ir aún más lejos, conectar un interruptor de vibración, ya que a veces puede interferir y molestar. Para hacer esto, tome un interruptor de tres contactos y conéctelo al circuito eléctrico. Además, en la carcasa del mouse, debe cortar un orificio en el tamaño del interruptor e insertarlo allí, sin olvidar lubricar con superpegamento. Todo, el mouse actualizado está listo, y puedes disfrutar de los juegos.

Pin
Send
Share
Send