Calentadores universales de una nueva generación.

Pin
Send
Share
Send


En el siguiente artículo, se examinarán en detalle las propiedades, el alcance y las características de la aplicación del aislamiento moderno de una nueva generación. Como ejemplo, y no con fines publicitarios, se eligen productos de la marca Polynor: un aislamiento de espuma de poliuretano de un componente, que se vende en latas de aerosol estándar. Se pueden comprar libremente en casi cualquier ferretería a un precio bastante razonable.

La lata de pulverización especificada está equipada con una boquilla especial para la pulverización uniforme del aislamiento en una superficie vertical, horizontal o inclinada, así como una boquilla angular especial para pulverizar en el techo, pero no está incluida en el kit y debe comprarse por separado. Además, para la aplicación de aislamiento de poliuretano, se requiere una pistola de montaje convencional.
Con el acercamiento de los resfriados de invierno, muchas personas comienzan a pensar en calentar sus metros cuadrados residenciales, ya sea un lugar de residencia ya hecho o una nueva casa en construcción. Esto es especialmente importante en regiones con condiciones climáticas y climáticas severas.
Hoy en día, nuevos materiales de construcción aparecen regularmente en el mercado que pueden proteger rápidamente cualquier edificio de la congelación y, además, del ruido molesto, cuya fuente se encuentra dentro o fuera del edificio.
El mismo aislamiento moderno consiste en espuma de poliuretano, que es ecológica, segura e inofensiva para los humanos, los animales, el medio ambiente y la naturaleza. Este aislamiento no emite ninguna sustancia peligrosa, por lo que puede usarse en cualquier habitación sin restricciones ni condiciones previas.

Puede usar aislamiento, tanto en interiores como en exteriores (en balcones, logias, techos, techos, sótanos y contenedores para diversos fines). Este tipo de aislamiento se puede usar en todas partes.

Este material no teme a la humedad y es completamente poco interesante para los pequeños roedores domésticos. Es bastante duradero y puede durar 50 años sin perder sus características originales. Esto es varias veces más que la lana mineral, que es familiar para todos, cuya vida es de solo 10 años, y luego está sujeta a la observación exacta del proceso tecnológico de colocación. Este aislamiento de espuma de poliuretano se puede aplicar sin ninguna preparación preliminar y de forma completamente independiente.

Aplicación de aislamiento


Es suficiente agitar la lata antes de aplicarla, y su temperatura debe estar en el rango de 25 a 30 grados centígrados. Si el trabajo se lleva a cabo en clima frío o en una habitación sin calefacción en invierno, es necesario precalentar el cilindro bajándolo en agua tibia con la temperatura adecuada.
Es posible aplicar aislamiento con el mismo éxito, tanto en una superficie horizontal como vertical.

Una boquilla especial crea una pulverización direccional. La capa de aplicación recomendada a la vez es de 50 mm. En este caso, una pulverización es suficiente para 1,2 metros cuadrados. m. Si el espesor de la aplicación de material aislante se reduce a 30 mm, entonces el área de recubrimiento aumentará a 2 metros cuadrados. m

El trabajo de aplicar aislamiento de espuma de poliuretano está dentro del poder de cualquier persona. Incluso un ama de casa o una niña que casi nunca se ocuparon de los trabajos de construcción pueden manejarlo. Lo único que se requiere es usar anteojos de seguridad.
Cabe señalar que el aislamiento de espuma de poliuretano discutido aquí después de la polimerización completa se vuelve completamente inerte con respecto al agua, tanto de origen técnico como atmosférico, así como al aire. Los hongos y el moho no pueden formarse y no pueden desarrollarse en su superficie.

La única limitación en su uso es la protección UV.
En conclusión, todavía quiero señalar que antes de aplicar cualquier aislamiento, incluida la espuma de poliuretano, la superficie debe limpiarse de depósitos de polvo, aceite y grasa, así como una capa de pelado, por ejemplo, yeso o pintura vieja.

Pin
Send
Share
Send