Lechada entre azulejos

Pin
Send
Share
Send


La baldosa cerámica es un material con excelente resistencia a la humedad. Por lo tanto, se usa activamente en la reparación de baños, cocinas y otras habitaciones con alta humedad. Pero tenga en cuenta que el revestimiento de baldosas siempre tiene muchas costuras. También deben protegerse de la humedad. Como hacerlo Hay una tecnología de lechada especial para esto.

Preparación para el trabajo principal.


Antes de aplicar la lechada, prepare la superficie de trabajo. La preparación implica eliminar el exceso de adhesivo para baldosas, eliminar los divisores que el maestro utilizó para alinear las filas. La superficie frontal del azulejo debe limpiarse de suciedad con una esponja humedecida y bien escurrida. La lechada en sí se inicia después de que el revestimiento lavado se haya secado por completo.

Rejuntado de azulejos


Al comprar una lechada, el propietario debe elegir especialmente el tono. Cuanto más ligero sea, las costuras ya parecerán. Pero al mismo tiempo, la lechada de luz acumula la contaminación mucho más intensamente, es más difícil lavarla. Puede cocinar la lechada utilizando las instrucciones que aparecen en el paquete con esta composición.

Inmediatamente después de la preparación, las costuras se tratan con una solución hasta que se seque.

Es mejor usar una espátula de goma para esto. Lechada primero impuesta en la costura, luego compactada. Rellene los espacios "hasta el tope". No dejar caries. Cuando se llenen las costuras, el relleno permanecerá alineado. Para hacer esto, use una esponja o una llana especialmente diseñada.

Simplemente no es necesario suavizar la lechada con el dedo. Al menos si tienes que trabajar sin guantes. De lo contrario, puede quemarse, porque algunos tipos de lechadas son muy agresivas.

Terminación de reparaciones


La lechada ganará fuerza en aproximadamente un día.

Después de esto, la superficie debe lavarse de contaminantes y composición residual que haya caído sobre la superficie frontal de la loseta. Esto se puede hacer con un trapo húmedo. Inmediatamente después del lavado, la loseta se limpia adicionalmente con una esponja suave y seca para que no queden rastros húmedos.

El procedimiento descrito es, de hecho, bastante simple. El propietario probablemente podrá implementarlo de manera competente por su cuenta. El sellado completo de las juntas es una garantía de que el moho no aparecerá debajo de las losetas. Además, debido a la lechada correctamente seleccionada, será posible mejorar seriamente las capacidades estéticas del acabado.

Pin
Send
Share
Send