Hagamos una caminata: cuchara de tenedor plegable de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas herramientas plegables para picnics, pesca y senderismo. Uno de los más importantes, en mi opinión, es un juego plegable con muchas opciones. En un buen conjunto, además de la hoja del cuchillo en sí, puede haber un tenedor con una cuchara, un sacacorchos, una variedad de destornilladores, tijeras e incluso una pequeña lima. Todas estas cosas son ciertamente necesarias y útiles, en un grado u otro. Sin embargo, puede sobrevivir completamente con un conjunto pequeño. Supongamos que si voy de campamento y planeo cocinar, y, por supuesto, necesito una cuchara con un tenedor. Pero, ¿por qué necesito un cuchillo en este juego si tengo una cuchilla fuerte colgando de mi cinturón, que es igualmente eficaz para cortar leña para un incendio y para afilar una cerilla para un palillo de dientes? Además, también se pueden cortar (en el extremo de la cuchilla hay dientes de sierra).

Estoy seguro de que muchas personas que asistirán a un evento de este tipo definitivamente tomarán algo similar con ellos, porque no hay nada que hacer en el bosque sin un buen cuchillo. La misma pregunta con respecto a las tijeras, ¿por qué las personas necesitan tijeras en el bosque? Si hay un cuchillo! Ni siquiera hablo de sacacorchos y destornilladores ... De ahí la conclusión, ¿por qué necesito una navaja, con un conjunto de herramientas tan grande? ¡Pero una cuchara con un tenedor, lo mejor de todo plegable, sería muy bueno! Puede, por supuesto, llevarse los cubiertos ordinarios de su casa, pero esto es un inconveniente: constantemente deben ser atrapados desde el fondo de la mochila, desenredados de la bolsa, y el enchufe puede dañar la mochila (¡o incluso al propietario!) Si no se coloca correctamente dentro de la mochila. Es mucho más conveniente llevar una cuchara plegable con un tenedor, que cabe en un estuche pequeño, que, a su vez, puede guardarse en un bolsillo normal. ¡El diseño de este producto es extremadamente simple, y casi todos los que tienen el más mínimo deseo de moverse sobre esto pueden armarlo!

Necesitará


  • Cuchara con un tenedor (tamaños que necesitas).
  • Máquina de esmeril.
  • Taladrar y taladrar tres mm.
  • Un perno y dos tuercas de un constructor de metal.
  • Soldador con estaño y fundente.
  • Papel de lija y un cepillo de metal.
  • Alicates
  • Destornillador

Set Plegable


Una vez que haya preparado todo lo que necesita, proceda a la producción. Primero debe calcular cuál será la longitud del dispositivo para mayor comodidad. Para hacer esto, solo toma una cuchara en tu mano. Marcamos el lugar del futuro corte. Colocamos el segundo dispositivo (enchufe) en la parte superior, de modo que los dientes sobresalgan lo menos posible de detrás de la cuchara y marquemos el lugar de corte de acuerdo con la marca en la cuchara. Ahora se debe aserrar en una máquina de esmeril con un disco de corte de acuerdo con la marca.

Al principio pensé que podría prescindir de una máquina de esmeril, pero resultó que cortar cubiertos con un grabador con un disco de corte no es una buena idea, es mucho tiempo, aunque es posible ... Después del corte, los cortadores tendrán casi la misma longitud. A continuación, taladre agujeros en las colas de los instrumentos. Kerner marca los lugares de los agujeros futuros y perfora los agujeros en los que cabrá un pequeño perno del diseñador.

Resulta así:

Eliminamos las rebabas con un paño de esmeril para no rayarlas y apretamos los dispositivos acortados: coloque un perno a través del orificio en la cuchara (en la parte posterior), atornille la tuerca en la parte superior y apriételo con más fuerza, luego coloque el tapón en el perno (nuevamente, la parte posterior, para que la horquilla se doble hacia adentro cucharas), y también, en la parte superior enrollamos la segunda tuerca.

El diseño es bastante simple. Si no hubiéramos puesto una tuerca entre los dispositivos, sería extremadamente inconveniente separarlos. Con la ayuda de unos alicates y un destornillador, ajustamos todo como debería. Más fuerte No se preocupe si resultó demasiado apretado: con el tiempo, todo se desarrollará. Ahora necesita soldar la conexión de tuerca para que no se afloje en el futuro y no se desenrolle. Cubra la tuerca con fundente, caliéntela con un soldador y aplique soldadura.

Desenrosque dicha conexión, si es necesario, en el futuro será posible sin problemas (el estaño es un metal bastante blando), ¡pero no podrá desenrollarse por sí solo, como sucede a menudo! Bueno, eso es todo, solo queda llevar el juego de plegado hecho a una forma adecuada. Para hacer esto, lo agregamos lo más uniformemente posible, y en la máquina de esmeril igualamos ambos extremos de la cola, para que se vuelvan absolutamente idénticos.

Después de nivelar, con papel de lija, quite las rebabas, alise las esquinas y limpie toda la superficie de trabajo con un cepillo de alambre. Los cubiertos plegables están listos.

Lo limpiamos con alcohol medicinal o el mío, como la vajilla ordinaria, y lo guardamos en una caja. Tomé para esto, un estuche perfecto para este propósito, una tapa de un teléfono viejo, largamente inactivo. Ahora los accesorios necesarios para el viaje se pueden quitar fácilmente en cualquier bolsillo, tanto en una mochila como en la ropa.

El ejemplo anterior es solo un ejemplo, y puede hacer un conjunto de este tipo no solo con un tenedor y una cuchara: todos pueden ensamblar el conjunto de manera similar de acuerdo con sus necesidades, con las herramientas que necesita.

Pin
Send
Share
Send