Mapache de lana de fieltro

Pin
Send
Share
Send


Los mapaches se han convertido en estrellas de YouTube. Son animales móviles, diestros, astutos e inquisitivos. A muchos niños les gustaría tener un amigo así en casa, pero, por desgracia, esto es imposible en la mayoría de los casos. Sin embargo, ¿por qué no hacer un mapache de lana de fieltro hecho en su propia habitación en su habitación? Este taller estará dedicado a cómo hacer un mapache de lana.

Necesitará


Primero tenemos que preparar la lana. Si queremos tirar un juguete realista, entonces vale la pena elegir el color adecuado para él. En la naturaleza, el pelaje de un mapache consiste en varios colores plegados, que, en general, parecen un color gris. Si encuentra uno, entonces es bueno, pero con mayor frecuencia solo mezclo varios colores (beige, marrón, negro, blanco). Resulta un color completamente natural.

Comenzar a fieltrar un mapache de lana


Ahora tome una aguja de fieltro No. 40 y comience a fieltrar una bola de lana. Rasgue la lana en pedazos, forme una bola y ruede por todos lados con una aguja. Para mayor comodidad, use una esponja de espuma para fieltrar. También es bueno colocar también material no tejido (aislamiento debajo del laminado). Cuando la pelota se vuelva densa, proceda a fieltrar el cuerpo.

La forma del cuerpo es ovalada, estrecha (cuello).

Volvemos a la cabeza. En el área de la cara del juguete, coloque lana blanca. Gradualmente, compacte este lugar, formando un hocico alargado. Comience a revolcarse, moviéndose hacia el centro.

A continuación, imponemos una franja negra en la frente y la nariz.

Dibuja la boca con una aguja.

De un trozo de lana negra doblado por un triángulo, formamos una nariz de mapache. Apretamos la nariz.

En la parte inferior de la cabeza, haz un receso para ingresar al cuello.

Ahora ponga dos tiras más de lana negra en el área de los ojos del juguete.

Separe las orejas en la esponja y gírelas hacia la cabeza.

Coser la cabeza a su torso. El punto de salida de la aguja es la corona. Haz un nudo y cubre este lugar con lana.

No olvides fijar la unión (cabeza + torso) con trozos de lana, para que posteriormente la cabeza del mapache no cuelgue.

Luego, aumente el volumen del cuerpo, coloque más vello en el abdomen y las nalgas.

Decora tu barriga con una nube blanca de lana. Sella este lugar.

Apile las patas superiores por separado sobre la esponja, dibujando los dedos sobre ellas. Haz curvas en las manos de las patas. Para hacer esto, doble el pie y camine varias veces con la aguja en la ubicación propuesta del pliegue. Mantenga los pies atados a su torso.

A continuación, debe hacer huecos para los ojos. Pasarlos con una aguja y pegar los ojos. Yo uso momento pegamento.

Solo hago párpados en la parte superior para tal juguete, los giro por separado y pongo un ojo en la parte superior. Desde abajo, enmarco el ojo con un trozo de lana blanca.

Como quiero que mi mapache se pare sobre sus patas, le hago piernas con un pie firme. Dobla la lana con fuerza y ​​enrolla. Además, en el área del pie, simplemente puede agregar lana (acumular el pie). Solo tenga en cuenta que las patas inferiores y los pies deben estar muy apretados.

Mantenga las patas sobre su torso y comience a aumentar el volumen en sus caderas y glúteos. Comprueba constantemente la estabilidad del juguete.

El juguete está casi listo para volcar la cola. Como recordamos, el mapache tiene una hermosa cola rayada, y también trataremos de representarla. Para hacer esto, amontone un tubo de lana del color gris principal.

Y después de eso comenzamos a aplicar alternativamente lana negra y blanca a esta parte. Resultará una vara de policía de tránsito.

Pero cuando esponjamos esta cola de caballo con una aguja inversa y la cortamos un poco, obtenemos una maravillosa cola de caballo de mapache. Tenga en cuenta que la punta de la base gris de la cola debe dejarse suelta para unir la cola al cuerpo con ella.

Ruede la cola hacia el cuerpo. Esto es lo que pasó.

Ahora, para hacer que nuestro juguete sea esponjoso, necesitamos esponjarlo con una aguja inversa. Pelusa toda la superficie, evitando los pies, manos, orejas, párpados del juguete. Cortar el producto.

Aplicar sobre un pincel delgado con pasteles secos rallados y sombrear la línea de la boca. Esto también se puede hacer con un lápiz de color normal, ligeramente humedecido (finamente afilado). Aquí hay un mapache de fieltro hecho de lana con tus propias manos que puede decorar el interior de tu habitación o el estante de un niño.

Pin
Send
Share
Send