Receta para papas jóvenes

Pin
Send
Share
Send

Fragante, atractivo, con una corteza crujiente de "papa hecha en casa" servida en restaurantes, por regla general, sabe muy bien. Pero puedes imaginar lo mucho más placentero que será probar crujientes y fragantes gajos de papa cuidadosamente preparados en casa, con tus propias manos, y servidos en la mesa.

Además, este es un plato muy económico, por lo que está permitido cocinarlo en grandes cantidades, ¡tanto como desee!
La receta casera de gajos de papa en aceite con especias naturales es una buena alternativa a las papas fritas, papas fritas y otros aperitivos de la tienda.

Los ingredientes


  • - Patatas jóvenes de pequeño tamaño: 12-14 piezas.
  • - Sal, especias naturales: al gusto.
  • - Aceite vegetal: 1-2 cucharadas. cucharas

Cocinar papas nuevas con sabor


Lave bien las papas jóvenes y córtelas en rodajas pequeñas.

Coloque las rodajas en una bolsa de plástico. Espolvorea con sal encima, agrega especias, aceite vegetal.

Ata una bolsa. Mezcle suavemente y completamente las rodajas de papa dentro de la bolsa para que el aceite, las especias y la sal se distribuyan uniformemente sobre las papas.

Ponga gajos de papa en aceite de la bolsa en una bandeja para hornear. Enviar al horno precalentado.
Hornee a fuego lento durante 50-60 minutos. Retire la sartén del horno. Coloque las rebanadas en un plato o plato. Puedes decorar con hierbas frescas.

Las cuñas caseras se pueden servir en la mesa como un plato o aperitivo independiente, un acompañamiento para el asado, etc.
Ah, este olor se extiende por la casa como un virus y rápidamente llama a todos al mostrador de cambio. ¡Disfruta de tu desayuno, almuerzo o cena con papas doradas del horno!

Pin
Send
Share
Send