Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que se necesita
El dispositivo está hecho de una pieza de tubo de plástico con un diámetro de 100-150 mm, una longitud de aproximadamente 40 cm. Puede usar una amoladora o una sierra para cortar un agujero. En los extremos de la tubería, es necesario fijar el cable, se requiere aproximadamente 1 m de diámetro de 1-2 mm, para doblar y mordisquear es necesario tener alicates. Los agujeros para el alambre se taladran con un taladro o se hacen con un clavo caliente del diámetro apropiado. La segunda opción es preferible, es difícil perforar un tubo redondo de plástico liso. El dispositivo está conectado a un palo largo.
Tecnología de fabricación
Desde un extremo de la tubería, corte un agujero en forma de triángulo equilátero. La altura es de unos 15 cm, la longitud de la base es de 10 cm. Haga un corte en la parte superior: los frutos son capturados por el agujero y el tallo entra en la ranura. Es aconsejable moler bordes afilados debajo del chaflán: se minimiza la probabilidad de daños al cultivo.
Uno de los métodos anteriores, haga agujeros para unir dos pedazos de alambre en la parte superior del triángulo. Uno debe hacerse a cada lado del triángulo y dos en la pared opuesta de la tubería. Inserte el cable en ellos y use los alicates para doblar los extremos. El cable debe ser rígido, usar acero. La carga sobre él cuando arranca la fruta del árbol es bastante grande, si usa un cable blando, entonces se dobla. Como resultado, los vértices delgados del triángulo se doblan, el tubo de plástico se deforma fuertemente y se rompe rápidamente. Un cable resistente mantiene la sección del tubo en su posición inicial.
Desde el extremo opuesto, haga agujeros a una distancia de aproximadamente 2-3 cm, coloque un cable en ellos, haga una malla. Aquí, por el contrario, se recomienda utilizar cables eléctricos suaves, preferiblemente trenzados. Tienen una capa de polímero y menos daño a la fruta.
Atornille un palo largo a un lado, haga al menos dos puntos de fijación para eliminar los riesgos de giro.
Cómo trabajar con el dispositivo
Las frutas deben capturarse a través del orificio en el tubo, el tallo aparece automáticamente en la parte superior y se interpone entre dos cables. A continuación, debe tirar del dispositivo hacia abajo y arrancar el tallo de la rama. La cosecha cosechada se vierte cuidadosamente en recipientes preparados.
Conclusión
La red ofrece varias opciones para dispositivos para recolectar frutas, pero la que describimos tiene una ventaja importante: funciona tanto en posición vertical como horizontal. Esto hace que la jardinería sea mucho más fácil.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send