Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Alineando un borde del borde con la esquina de la pieza, con una plancha caliente, alise el borde a lo largo de todo el extremo. Cuando se calienta, el pegamento se derrite y se pega al borde. El borde sobresaliente del borde se corta cuidadosamente con un cuchillo afilado.
Un hierro caliente deja manchas oscuras en el borde que se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo, con cualquier agente de limpieza.
Luego, las partes preparadas se hacen juntas (según el proyecto) y en el exterior, marcan el centro de la abertura conforme. Se perfora un orificio con un taladro especial, y en la parte inferior, el orificio debe profundizarse, de lo contrario, la conformación rasgará el aglomerado de madera. Basado en el hecho de que el grosor del aglomerado es de 18 mm, es necesario marcar el centro del futuro agujero a 9 mm del borde de la parte superior.
Habiendo ensamblado así la caja del gabinete
En las paredes laterales vale la pena marcar los agujeros para fijar los estantes. En un caso particular, dos estantes están "atados" a las dimensiones de las fachadas (puertas). Una vez arreglados los estantes, puede proceder a la preparación de las fachadas.
Se perfora un agujero para una bisagra de muebles en la puerta. Los detalles del trabajo es que el agujero no ha terminado, solo para "sentarse" en el bucle. El tamaño del bucle de aterrizaje es de 35 mm. Para este propósito, se utilizan taladros con un diente central de hasta 5 mm de longitud. El ejercicio de Forstner también hace un buen trabajo en esto.
Los bucles insertados deben asegurarse con tornillos.
y después de colocar la puerta en la pared lateral del gabinete, marque los agujeros para colocar la cortina.
Después de atornillar tornillos para longitudes de 9/10, es necesario ajustar la fachada y apretar los sujetadores.
Las patas decorativas con una tuerca de ajuste se atornillan en la parte inferior del gabinete.
El gabinete ensamblado debe estar ya fijado en el lugar de despliegue permanente. Para este propósito, se usaron ojos rectos ordinarios.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send