Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Vi pequeñas calabazas decorativas secas que habían estado por mucho tiempo sin uso, y decidí adaptarlas a la cuestión de "decorar" mi hogar.
Entonces, tengo calabazas, semillas de aguacate, muchas flores secas, acrílicos, gel de brillo y un gran deseo de crear algo inútil, pero hermoso. Pintó las calabazas con pintura acrílica dorada, untando directamente en la superficie con un dedo. Ella hizo lo mismo con los hoyos de aguacate.
Una de las calabazas era muy divertida, toda la "espinilla", y la pintura dorada en ella parecía especialmente atractiva. A partir de esta fruta, decidí hacer un pequeño árbol decorativo: hice un agujero en una corteza delgada y seca, sacudí el interior (hay poca pulpa en este tipo de calabazas y se seca rápidamente), tomé una pequeña taza de café, la llené con un lápiz de yeso, en el que, como en el tronco árbol, ponte una calabaza.
La calabaza más grande estaba decorada con patrones de gel de brillo. Incluso los niños pequeños pueden dibujar patrones simples: pídales ayuda y lo harán con gusto.
Ahora, toda esta "riqueza" necesita ubicarse en algún lugar para crear una composición completa a partir de ella. Debe llevar hermosos platos, jarrones planos, cestas o incluso cajas, y exponer nuestra creatividad en ellos con una mano generosa, sin olvidar mezclar calabazas con flores, agregando conos, bolas de cristal, juguetes de Navidad adecuados para ellos. Por cierto, las protuberancias se pueden poner simples y teñidas con manchas de diferentes colores: resulta muy elegante (obtuve protuberancias de color burdeos). Estas simples decoraciones para el hogar se pueden hacer en solo 20 minutos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send