Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesita plastilina de endurecimiento de grano fino de diferentes colores. Prepare su huevo vacío por adelantado. Para hacer esto, haga 2 agujeros en los lados opuestos del huevo y sople cuidadosamente el contenido. Lavar y secar el huevo. No importa si hay pequeñas grietas en el caparazón, simplemente se pueden cubrir cuidadosamente con plastilina. Antes de comenzar el trabajo con niños, piense en una imagen y no olvide llamar la atención del niño sobre la fragilidad de la cáscara del huevo, que puede romperse debido a la presión excesiva. Es mejor si hay varios huevos, para que pueda reemplazar los estropeados y así evitar lágrimas innecesarias.
Hay dos formas de aferrarse a un huevo con plastilina.
1. Aplique plastilina del mismo color a la superficie del huevo entero. Obtén un fondo. Y luego use las pilas para exprimir el patrón, liberando espacio del color principal de la plastilina. Rellene los "agujeros" resultantes con plastilina del color deseado. Haga rodar el huevo con las palmas de sus manos como una pelota para obtener una superficie plana sin huecos y tubérculos.
2. Primero, crea una imagen, cuyo boceto se puede indicar con un simple lápiz. Rellene el espacio restante con plastilina del mismo color para crear un fondo. Como en el primer caso, nivele la superficie.
Prueba ambos. Concéntrese en la edad y la invención del niño. Y el resultado puede ser el más inesperado. Por ejemplo, tenemos una pareja tan divertida: un pequeño hombre de pepino y una dama de limón.
No olvides secar las artesanías para que la arcilla se endurezca.
Dichos huevos brillantes se convertirán en un artículo interior original o en un hermoso regalo para la abuela, la tía y la madrina. Las manualidades de Pascua con niños harán que la fiesta cristiana sea más significativa y comprensible para el niño. Solo no olvides decir por qué los huevos están decorados.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send