En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una cabeza de forma independiente para un cable de acelerador de motocicleta en un garaje.
La cabeza del cable puede ser de plomo o aluminio. Para lanzarlo, primero tendrás que hacer un molde. El autor usa un rayo.
El primer paso es encontrar el centro en la cabeza del perno. Luego, el autor perfora un orificio pasante del diámetro deseado.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor hace un corte en la parte roscada del perno con un molinillo.
A continuación, deberá encontrar un clavo de diámetro adecuado (para que se ajuste bien en el orificio del perno) y embutirlo en la máquina de esmeril.
Insertamos el clavo en el perno (o puede usar una varilla de acero) y lo sujetamos en un tornillo de banco.
Después de eso, el autor toma plomo o soldadura de aluminio y lo derrite (para esto, se usa un rociador de gas con un quemador).
Inserte el extremo del cable en la ranura del perno y bájelo hasta la soldadura líquida. Rellene con un poco más de soldadura, mientras calienta el tornillo con un quemador.
Luego solo queda esperar 10-15 minutos, retirar la cabeza del molde y procesarla con una lima o en una máquina de molienda.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una cabeza para un cable de acelerador de motocicleta, vea el video en el sitio web.